Rafa Camino rompe con su novia y cancela su boda, prevista para octubre, con las invitaciones ya enviadas
  1. Noticias
NOTICIAS

Rafa Camino rompe con su novia y cancela su boda, prevista para octubre, con las invitaciones ya enviadas

Hace unos meses el torero Rafa Camino anunciaba en una entrevista que se casaba con Sandra Campbell en octubre. Muchos conocidos se enteraban por estas declaraciones de la decisión

placeholder Foto: Rafa Camino rompe con su novia y cancela su boda, prevista para octubre, con las invitaciones ya enviadas
Rafa Camino rompe con su novia y cancela su boda, prevista para octubre, con las invitaciones ya enviadas

Hace unos meses el torero Rafa Camino anunciaba en una entrevista que se casaba con Sandra Campbell en octubre. Muchos conocidos se enteraban por estas declaraciones de la decisión del amigo de repetir matrimonio tras su polémico divorcio con Natalia Álvarez, con la que tuvo a su hijo Rafa. Ahora la relación con su ex se ha suavizado una vez que el reparto económico se hizo efectivo.

Sorprendió la decisión de la boda porque era el propio Rafa quien declaraba hace un año a Vanitatis que estaba feliz con su novia sin necesidad de formalizar la relación: “Estamos muy bien y por eso no tenemos intención de casarnos. Los papeles estropean muchas veces el amor”. Meses después cambiaba el tercio y la pareja ponía fecha a su “sí, quiero” y comenzaba la cuenta atrás de los preparativos.

Pero como si fuera un presagio, una vez que ya estaban las invitaciones preparadas, elegido el lugar y el traje de novia, la boda se ha cancelado. Hay dos versiones. Una afirma que ha sido el torero el que se ha percatado de que no estaba lo suficientemente enamorado para dar ese paso y otra que ha sido Sandra la que ha puesto tierra de por medio, una vez que la convivencia se hizo difícil. Y más desde que Rafa retomó su profesión. Aunque los toreros nunca se retiran, en el caso de Camino su vida activa nada tiene que ver con torear de vez en cuando en festivales o capeas.

Hay que recogerse en el campo y eso marca también la vida de pareja. Las dos fincas familiares en Arenas de San Pedro y Candeleda son ahora su circuito laboral, donde pasa mucho tiempo preparándose para sus tardes taurinas. Una vez que decidió volver adelgazó 19 kilos para estar en forma.

Su próxima corrida será el 13 de julio en Balmaseda junto a Iván Abasolo y Oscar Higares, que fue precisamente el que presentó a la pareja en el Rastrillo hace cuatro años.  

Sandra, por su parte, trabaja en Madrid en  Sepla y no tiene intención de abandonar su empleo en el sindicato de pilotos. Parece que lo que antes los unía ahora los desune. “Y no hay vuelta atrás”, según ha confirmado Rafa Camino a su familia.

Rafa Camino