Logo El Confidencial
NOTICIAS

Andrés Vicente Gómez sobre Concha García Campoy: “No he conocido a nadie con más ganas de vivir"

Nadie quería dar veracidad a las noticias que anunciaban la muerte de Concha García Campoy. Pero sin poder remediarlo, el fuerte latigazo de la perdida tomó cuerpo

Foto: Andrés Vicente Gómez sobre Concha García Campoy: “No he conocido a nadie con más ganas de vivir
Andrés Vicente Gómez sobre Concha García Campoy: “No he conocido a nadie con más ganas de vivir"
Nadie quería dar veracidad a las noticias que anunciaban la muerte de Concha García Campoy. Pero sin poder remediarlo, el fuerte latigazo de la perdida tomó cuerpo en la tarde de este miércoles sin que la ciencia, ni sus familiares, pudieran hacer nada por evitarlo. Nadie se lo esperaba con tanta premura. Pero después de entrar en un coma irreversible, Campoy empezó a perder fuerza y su hermano Francisco se derrumbaba. “Mi hermanica del alma, como yo la llamaba, ha muerto. Hoy es uno de los días más duros de mi vida. El haberle dado amor infinito e incondicional es mi patrimonio”. Su hermano estaba muy unido a ella, tanto por la profesión como por su afinidad. “La madre, la hermana y el hermano que tenía somos, con sus hijos, su incondicional familia. Los que vivimos y viviremos siempre con Concha dentro”, comentaba a Vanitatis poco después de conocer la trágica noticia.
 
El más entero era su pareja Andrés Vicente Gómez, que declaraba a este medio, con la voz serena, que “Concha quiso vivir hasta el final. No he conocido a nadie con más ganas de vivir que ella. Luchó incondicionalmente contra la enfermedad. Confiaba en ganar la batalla”. Sus hijos no paraban de decir que solo la veían sonreír a cada momento intentando combatir lo incombatible.

Apoyos incondicionales 

Telecinco, la última cadena en la que trabajó la presentadora, interrumpió su programación para confirmar el fallecimiento de la periodista. Fue el director de los servicios informativos, Pedro Piqueras, quien contó a cámara lo sucedido con la voz entrecortada: "Hoy, desgraciadamente, Concha García Campoy nos ha dejado para siempre". El periodista calificó a la periodista como "una profesional extraordinaria" y envió "un fuerte abrazo a su familia”. 
 
Las redes sociales también albergaron numerosas muestras de afecto. “Acaba de morir una de las mujeres que más admiraba, que más quería. Una de mis mejores amigas. Tan leal!”, decía la periodista Pilar García de la Granja en su espacio personal de Twitter.
 
Profesionales de todas las ramas y el mundo social han dedicado incondicionales palabras de cariño y condolencia para la presentadora y su familia: 
 
Ana Belén: "Muere la periodista Concha García Campoy ¡Hasta siempre compañera! Como te vamos a echar de menos”. 
 
Raphael: “Queridísima amiga Concha García Campoy. Siempre te llevaré en mi pensamiento. Un abrazo enorme a tu familia. Hasta siempre querida amiga”
 
Jaime Cantizano: “Ausencias que dejan huella en esta profesión. Sin olvidar su cara más humana”.
 
Miguel Ángel Revilla: “Día muy triste. Una gran mujer, una gran periodista, una gran amiga, ha muerto Concha García Campoy”. 
 
David Bustamante: “Mucho ánimo para su familia en estos duros momentos...”
 
Jordi González:  “Descansa en paz, Concha. Una suerte haberte conocido y disfrutado”
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios