David Bustamante y Paula Echevarría celebran su aniversario en un crucero por el Mediterráneo
  1. Noticias
ACTUALIDAD

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su aniversario en un crucero por el Mediterráneo

El lunes 22 de julio, David Bustamante y Paula Echevarría cumplen siete años de casados y para celebrar una fecha tan especial la pareja ha decidido

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría celebran su aniversario en un crucero por el Mediterráneo
David Bustamante y Paula Echevarría celebran su aniversario en un crucero por el Mediterráneo

El lunes 22 de julio, David Bustamante y Paula Echevarría cumplen siete años de casados y para celebrar una fecha tan especial la pareja ha decidido emprender un crucero por aguas del Mediterráneo. El pasado lunes, el matrimonio partía desde Barcelona en el MSC Spléndida, un barco de lujo, que recorrerá durante una semana Túnez, Roma, Génova y Marsella.

Según ha podido confirmar Vanitatis, David y Paula se han instalado en una de las mejores suites del Yacht club, situada en la zona privilegiada de proa, con unas incomparables vistas, un servicio de cinco estrellas, mayordomo las 24 horas al día, recepción privada y todo tipo de instalaciones exclusivas, por las que la pareja habría pagado casi 4.000 mil euros. Un precio por el que el matrimonio, amante del deporte, podrá disfrutar también de un gimnasio panorámico así como del spa y de unos relajantes masajes balineses.

Al cantante y la actriz de Galerías Velvet se han unido en esta semana de lujo el coreógrafo Javier Castillo “Poty” y su mujer Isabel, a quienes les une una gran amistad. David y Poty se conocieron durante la primera edición de Operación Triunfo, en la que Bustamante concursaba y el bailarín impartía clases y desde entonces los lazos entre las dos parejas se han ido estrechando hasta el punto de compartir la celebración de su aniversario.

A pesar de que, a través de las redes sociales, Paula ha intentado despistar a los fotógrafos, mostrando algunas de sus mejores fotos, situando sus vacaciones en Túnez, este portal ha podido confirmar el recorrido completo que durante estos días realizará junto a su marido, antes de poner fin a su viaje el próximo lunes.

Siete años de amor y rumores

Desde que contrajeran matrimonio hace siete años, la pareja se ha tenido que enfrentar a innumerables rumores de crisis y separación, que ellos se han empeñado en negar una y otra vez. Si en 2011, después de que varios medios señalasen un distanciamiento del matrimonio, tras ser fotografiados un fin de semana por separado, David insistía en que no concebía su vida sin Paula, hace unos meses era la actriz quien utilizaba la red social para publicar varias instantáneas junto a Bustamente y quejarse de la poca veracidad de las informaciones que señalaban la quiebra matrimonial.

Unas dudas que tras la celebración de este séptimo aniversario de boda a bordo de un barco lleno de lujos quedan absolutamente despejadas.

placeholder