Logo El Confidencial
NOTICIAS

El último viaje de Concha García Campoy: sus restos ya descansan en Ibiza

Concha García Campoy ya descansa en Ibiza. La isla en la que pasó tantos veranos y comenzó su carrera profesional se ha convertido en su lugar

Concha García Campoy ya descansa en Ibiza. La isla en la que pasó tantos veranos y comenzó su carrera profesional se ha convertido en su lugar de descanso eterno. Este viernes se oficiaba una misa en la iglesia de Santa Cruz, una parroquia situada en pleno centro de Ibiza. Un acto al que acudió la alcaldesa de la ciudad, Pilar Mari Torres y otras autoridades del lugar que quisieron rendir tributo con su presencia a una de las grandes profesionales de los medios de comunicación.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de un funeral íntimo fueron sus dos hijos, su madre y su hermana. Las dos últimas iban vestidas de negro y se mostraron compungidas desde que comenzó la misa, a las seis de la tarde. Lo mismo se puede decir de sus dos hijos, Lorenzo y Berta, que a pesar de vestir de forma más informal, soportaban como podían las altas temperaturas de la tarde y el dolor al dar el adiós definitivo a su madre.

Los grandes ausentes de la ceremonia fueron Andrés Vicente Gómez y Lorenzo Díaz, pareja actual y expareja de la periodista. El primero confirmó a Vanitatis esta misma semana que no podría acudir al funeral, ya que tenía pendiente un viaje a Arabia Saudí por temas de trabajo relacionados con la obra El último jinete, en cuya producción también colaboró la propia García Campoy.

Después de la ceremonia, breve y poco multitudinaria, la familia se dispuso a cumplir el deseo de Concha: esparcieron sus cenizas en las playas de las Salinas, una de las más bellas de la isla. Así es como acababa el último viaje de una profesional que supo enfrentarse a la enfermedad con una enorme dignidad y cuyo recuerdo quedará en la memoria de todos aquellos que la conocieron.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios