Logo El Confidencial
ha estado varias semanas buscando residencia

Neymar y sus 'toiss' aterrizan en Pedralbes, la nueva residencia del crack

Para el brasileño no ha sido fácil encontrar vivienda en Barcelona. Finalmente vivirá en el barrio más exclusivo y pagará 12.000 euros al mes de alquiler

Foto: El futbolista Neymar en una imagen de archivo (I.C.)
El futbolista Neymar en una imagen de archivo (I.C.)

Tal y como ya informara Vanitatis hace unos días, para Neymar no estaba siendo nada fácil encontrar vivienda en Barcelona. Aunque el futbolista aún se encuentra en Brasil aprovechando los últimos días de descanso en su tierra natal hasta que la próxima semana se incorpore a los entrenamientos en el Camp Nou, él y su familia llevan varias semanas en busca del que será su nuevo hogar.

Después de traer de cabeza a más de una inmobiliaria con sus exigencias, el padre de Neymar ya ha finalizado las negociaciones de la que será la residencia de su hijo en la Ciudad Condal. Pagará unos 12.000 euros mensuales de alquiler y como no podía ser de otra manera dado el sueldo que se embolsará el brasileño como jugador azulgrana –que oscila entre los 13 y los 17 millones de euros-, Neymar ha optado, según publica Diario Gol, por residir en el barrio más exclusivo de Barcelona, Pedralbes, muy conocido por ser el mismo en el que se ubica el famoso palacete de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdagarin.

Neymar y sus amigos en una foto de Instagram
Neymar y sus amigos en una foto de Instagram
Pero Neymar no sólo tendrá a los duques de Palma como vecinos. Su compañero Carles Puyol también vive en Pedralbes y Leo Messi, aunque tiene fijada su residencia en Casteldefells, en su día también compró una de sus viviendas en tan selecta zona. También David Villa se alojó allí en su etapa como jugador del Barcelona y compró dos áticos.

Para el sector inmobiliario no ha sido nada fácil dar con una vivienda que satisficiera las exigencias del futbolista. Todas por las que hasta ahora había estado interesado le resultaban pequeñas o estaban ocupadas. Para Neymar, que ya firmó en una de las cláusulas del contrato con su nuevo equipo que éste debía costear los viajes Brasil-España de sus amigos (comúnmente más conocidos como Toiss), necesitaba una vivienda capaz de alojar a todos ellos y por ello establecía el número mínimo de habitaciones en nueve. Finalmente ha cedido ante sus propias pretensiones y tendrá que conformarse con los cinco cuartos que ofrece su nueva residencia, que quizá no sea la definitiva.

El brasileño ya se interesó por la casa en la que vivió Ronaldinho cuando militaba en la plantilla del Barça, pero ésta ya tenía inquilino y Neymar y su familia, principalmente su madre, Nadine, y su hermana, Raffaela, tuvieron que seguir buscando activamente.

A su llegada a Barcelona, y una vez instalado, “Ney” promete dar titulares no solo a la prensa deportiva. Sus aficiones lúdicas y sus ansias de pasarlo en grande con sus toyss, hacen del jugador un posible gran embajador de la noche catalana.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios