Junior: "Mi hija Shaila no tiene anorexia"
  1. Noticias
se pone en duda su salud alimenticia

Junior: "Mi hija Shaila no tiene anorexia"

Así de tajante se muestra el padre de la cantante tras la alarma generada por las fotografías que se han publicado de su hija, extremadamente delgada, y los comentarios sobre un posible trastorno alimenticio

Foto: La cantante Shaila Durcal, en una imagen de archivo
La cantante Shaila Durcal, en una imagen de archivo

"Mi hija está perfectamente bien. No tiene anorexia". Así de tajante se muestra Junior, padre de Shaila Dúrcal, tras la alarma generada por las fotografías que se han publicado de su hija, extremadamente delgada, y los comentarios posteriores sobre un posible trastorno alimenticio. Según confirma Junior a Vanitatis, él mismo se sorprendió al ver las fotos e inmediatamente se puso en contacto con su hija, que en estos momentos reside en Miami, quien inmediatamente lo tranquilizó.

Shaila durcal, en una imagen de 2009"Mi hija está siguiendo un entrenamiento personal para perder todas las grasas, supervisado por un entrenador. En abril, cuando estuve en México, estaba casi igual de delgada, pero ahora ha perdido todas las grasas que le sobraban y el próximo paso es ensanchar el músculo con proteínas para lograr una mejor apariencia", relata Junior a este portal. Según el padre de la cantante, Shaila estaría encantada con su nuevo aspecto físico: "Nunca me habían llamado flaca y ahora lo hacen", le comentó la pequeña del clan en su última conversación.

No es oro todo lo que reluce

Lo cierto es que la misma Shaila reconocía en Octubre del año 2011 haber sufrido problemas de alimentación en una entrevista en México, hasta el grado de enfermarse por no comer nada. Según afirmaba, fue ahí donde se dio cuenta del error que estaba cometiendo. “Tuve problemas con la comida. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita porque no comía y entonces supe que algo estaba mal en mi alimentación", dijo la cantante.

Portada de la revista lecturas. abajo a la derecha, shaila durcalA pesar de que su padre, Junior, viudode Rocío Dúrcal, se muestra tranquilo, otros miembros del clan, como su tío, han declarado esta semana que el aspecto de Shaila les preocupa en exceso, sobre todo conociendo sus antecedentes. En declaraciones a este medio, una de las personas de su entorno asegura que la joven está “obsesionada con adelgazar” desde hace mucho tiempo.

Anorexia