Logo El Confidencial
hace dos años se habló de "anorexia"

Paula Vázquez deja atrás los rumores de delgadez y presume de 'tipazo' en Twitter

Paula Vázquez ha vuelto a presumir de cuerpo en las redes sociales a sus 38 años de edad. La presentadora de Antena 3 ha compartido con

Foto: Última imagen compartida por Paula Vázquez en Twitter
Última imagen compartida por Paula Vázquez en Twitter

Paula Vázquez ha vuelto a presumir de cuerpo en las redes sociales a sus 38 años de edad. La presentadora de Antena 3 ha compartido con sus seguidores de Twitter una imagen suya en ropa interior reflejándose en el espejo del cuarto de baño, como ya hiciese accidentalmente la actriz Scarlett Johansson el año pasado. En el caso de la intérprete estadounidense, su desnudo público se debió a la acción de un hacker informático, hecho que causó un gran revuelo. Casi tanto como el que se generó cuando la revista InTouch puso en duda la salud alimenticia de la comunicadora el pasado mes de julio de 2011, mientras que ésta defendía a ultranza que su aspecto físico no revelaba ningún problema: “No soy anoréxica, ellos lo han manipulado”.

La citada publicación lanzó hace dos veranos un especial sobre lo que las famosas no pueden esconder en traje de baño. Defectos que sí pueden ser disimulados bajo la vestimenta. Una de ellas era Paula Vázquez y como complemento gráfico a su teoría InTouch publicó una imagen de la presentadora con una extrema delgadez, como ya publicó Vanitatis en su momento.

Esto no sentó nada bien a la conductora de El Número Uno, que pronto puso la voz en grito denunciando que las imágenes utilizadas habían sido manipuladas: “Qué poca vergüenzatenéis, indignada con vuestra manipulación". Además, tachó a la revista como "lo peor" y aseguró que es "increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza. Periodismo real ya".

Portada de la revista InTouch e imagen colgada por la presentadora
Portada de la revista InTouch e imagen colgada por la presentadora

Como prueba del supuesto retoque gráfico, compartió una instantánea en la conocida red social de microblogging en la que se podía ver a Paula en la cubierta de un barco con unos kilos de más: "Invito a todo el mundo a ver las fotos de ese mismo día, que yo personalmente colgué en mi Twitter". Hecho sorprendente si se tiene en cuenta que ambas fotografías –la de portada y la de Twitter- habían sido captadas durante sus últimas vacaciones en Ibiza. Por fortuna, esta guerra entre presentadora y revista quedó atrás y Paula puede seguir demostrando en su espacio personal de la popular red social que su cuerpo es uno de los más deseados de la televisión española.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios