Logo El Confidencial
La joven veranea en ibiza pero vive en miami

El exfutbolista Aitor Ocio, viaje romántico a Roma con su nueva conquista

La joven tiene 26 años y se llama Covi Riva. Vive en Miami donde está estudiando un máster tras terminar su carrera universitaria en Madrid, su ciudad natal

Foto: Aitor Ocio y Covi Riva en una dos imágenes de Instagram
Aitor Ocio y Covi Riva en una dos imágenes de Instagram

Hace algo más de un año que el exfutbolista Aitor Ocio colgó las botas definitivamente. Desde entonces se ocupa de la clínica estética que abrió en 2012 y de A-Cero Sports, un reciente proyecto empresarial que lidera junto a Joaquín Torres basado en una nueva línea de negocio orientada al deporte, más concretamente a las instalaciones deportivas de pádel. Pero más allá de la belleza y el deporte, su principal dedicación es su hija Naia, de 7 años, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, con la que comparte la custodia de la pequeña. Entre tanto, Aitor ha encontrado hueco para el amor. 

Hace unos días le veíamos acompañado de una guapa morena en las playas de Formentera. Si por entonces la buena sintonía entre ellos hacía saltar los rumores de noviazgo, su reciente viaje a Roma y sus comentarios en una conocida red social confirman lo que ya era un secreto a voces: el alavés vuelve a estar enamorado. La joven ya conoce a la hija del exjugador y en una de las fotos que ha colgado en Instagram, ella ha escrito:”TE AMO”. Dos señales de que la incipiente relación va viento en popa. Según Aitor, la Ciudad Eterna es sólo la primera parada de su viaje por lo que se esperan nuevas imágenes de la pareja que revelen sus próximos destinos.

La afortunada se hace llamar Covi Riva, aunque su nombre real es Covadonga, y vive en Miami donde estudia un máster después de acabar su carrera de Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. La joven ha vivido siempre en la capital y veranea en la isla de Ibiza desde muy pequeña donde veranea. Según ha podido saber Vanitatis, Covi se mueve en el entorno del exfutbolista por lo que es muy posible que les haya presentado un amigo común. La joven de 26 años y el vasco parecen mantener una relación con vistas a solidificarse tal y como demuestra su reciente escapada. Sin embargo, una vez terminado el verano, la madrileña deberá cruzar el charco e instalarse de nuevo en Miami para continuar sus estudios. Pero eso será en septiembre de momento, la pareja disfruta de su “amor de verano”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios