Es noticia
Menú
El 'tiburón de Baltimore', Michael Phelps, presenta a su nueva 'sirena' en Barcelona
  1. Noticias
modelo y reportera de campeonatos de golf

El 'tiburón de Baltimore', Michael Phelps, presenta a su nueva 'sirena' en Barcelona

Se llama Win McMurry, tiene 30 años, fue modelo y actualmente trabaja como reportera en campeonatos de golf para la NBC Universal’s Golf Channel, donde conoció al exnadador

Foto: Michael Phelps y Win McMurry, en un acto público en Barcelona (Vanitatis)
Michael Phelps y Win McMurry, en un acto público en Barcelona (Vanitatis)

A sus 28 años, y tras su retirada de la competición, Michael Phelps, alias el ‘tiburón de Baltimore’, ya respira tranquilo. Y se le nota relajado. El exnadador ha estado en Barcelona en el marco del Mundial de Natación 2013, en el que se le rindió un pequeño homenaje.

Es la primera vez que vuelve a la ciudad Condal en una década -en aquel momento lo hizo compitiendo por el equipo norteamericano de natación- y lo ha hecho lesionado, porque tiene el tobillo roto tras jugar al golf. “Estar aquí me trae muchos recuerdos porque en el 2003 aún estaba en los inicios de mi carrera. He hablado con mi madre y hemos compartido muchas vivencias. Fue muy emotivo”, declaró a su llegada.

En la carpa vip le esperaba discretamente su última novia, Win McMurry, de 30 años, una rubia exuberante que tras haber sido modelo y autora de éxito actualmente es, casualmente, una prestigiosa reportera de campeonatos de golf para la NBC Universal’s Golf Channel. Se conocieron hace aproximadamente unos tres meses mientras Phelps rodaba su programa The Haney Project, donde cuenta sus peripecias para aprender a jugar al golf. Así que entre hoyo y hoyo surgió el amor.

Win McMurry, nueva pareja del exnadador Michael Phelps (Vanitatis)Es una de las primeras veces que la pareja se deja ver oficialmente y Vanitatis ofrece en exclusiva las primeras imágenes de los enamorados. McMurry no es la típica rubia americana aspirante a que le den una gran oportunidad, ya que está graduada por la Universidad de North Carolina con una licenciatura en Periodismo y Comunicación de Masas y posee también otra titulación en Negocios y Administración de Empresas en la Kenna-Flagler Business School en UNC.

A pesar de su incipiente romance y de que a los dos les une su gran pasión por el deporte, Phelps tiene muy claro sus prioridades: “Mi familia ha sido muy importante en mi vida, sin la ayuda de mi madre y mis dos hermanas no habría llegado donde estoy. Mi madre es la número uno en mi corazón”, asegura en declaraciones a este medio.

Un conquistador de sirenas

Michael Phelps es el deportista más laureado de toda la historia de los Juegos Olímpicos modernos, con 22 medallas en total, de las que 18 son de oro. Si a eso le añadimos sus 193 cm de estatura, sus 88 kg y una musculatura de vértigo, no es extraño que el deportista haya robado más de un corazón.

Llama la atención que entre sus conquistas predominen las modelos y las camareras. Su última ruptura se produjo en febrero, cuando lo dejó con la maniquí Megan Rossee. También ha salido con las camareras Sarah Herndon y Caroline Pal y entre el 2007 y el 2008 estuvo con Nicole Johnson -en aquel momento Miss California- y, según comentaba en especialista en cotilleos americanos Perez Hilton, el exdeportista simultaneó aquella relación con otra ex Miss California, Carrie Prejean.

A sus 28 años, y tras su retirada de la competición, Michael Phelps, alias el ‘tiburón de Baltimore’, ya respira tranquilo. Y se le nota relajado. El exnadador ha estado en Barcelona en el marco del Mundial de Natación 2013, en el que se le rindió un pequeño homenaje.

Barcelona Juegos Olímpicos