El romántico 27 cumpleaños de Alba Carrillo
  1. Noticias
LA MODELO CUMPLIÓ ESTE MIÉRCOLES 27 AÑOS Y FELICIANO QUISO SORPRENDERLA

El romántico 27 cumpleaños de Alba Carrillo

Alba Carrillo sabe bien cómo disfrutar de su cumpleaños. A sus recién estrenadas 27 primaveras, y menos de un año después de su ruptura con Fonsi

Foto: Feliciano y Alba, este martes celebrando los 27 años de la modelo
Feliciano y Alba, este martes celebrando los 27 años de la modelo

Alba Carrillo sabe bien cómo disfrutar de su cumpleaños. A sus recién estrenadas 27 primaveras, y menos de un año después de su ruptura con Fonsi Nieto, la modelo ha decidido adelantar la celebración de su cumpleaños, el 31 de julio, para hacerlo junto al tenista Feliciano López, que este miércoles volaba rumbo a Estados Unidos para continuar con su calendario de torneos.

Así, el martes por la noche, Feliciano decidió llevarse a Alba a una romántica cena, tal y como cuenta él mismo en su cuenta de Instagram: “Celebrando el cumpleaños de la persona más especial de mi vida#quesuertetengo #tequiero”, escribe junto a una imagen con ella. Por su parte, Alba Carrillo hizo uso de su perfil en esta red social para detallar con qué modelito quiso sorprender a su pareja, un ajustado vestido de color morado de French Connection, zapatos de Christian Louboutin, un pequeño bolso de Folli Follie y una cadena “muy especial”, regalo de una amiga.

En su perfil, también enseñó otro de sus regalos, una pulsera de color rosa y azul enviada por María, una de sus íntimas. Eso sí,ni rastro alguno de los regalos que podrían haberle hecho Feliciano y el pequeño Lucas.

Está claro que las redes sociales son el instrumento perfecto para que algunos famosos hagan uso de ellas y, así, evitar especulaciones innecesarias sobre su vida. De esta forma, Alba Carrillo publicó horas después de su tierna velada una fotografía en la que se despedía de Feliciano en el aeropuerto de Barajas, rumbo a tierras americanas.

placeholder

En ella, la modelo aparece empujando el equipaje del tenista junto al siguiente mensaje: “Estoy despidiendo a mi chico que se va a jugar a EEUU… Hoy me he puesto el vestido de Chanel de todos los 31 de julio. Tiene leones porque ella también era leo”, escribe.

“Pasos cortos pero firmes”, así confesó Alba cómo iba a ser su relación después de su tormentoso final con Fonsi Nieto y con un bebé de por medio. Ahora, tanto la modelo como el expiloto de motos reconvertido en DJ, han rehecho sus vidas y han encontrado la ilusión por separado.

Alba Carrillo Instagram
El redactor recomienda