Es noticia
Menú
María Bravo siembra la discordia en Marbella con su evento solidario
  1. Noticias
SUS COMENTARIOS NO AGRADAN A LOS COLABORADORES

María Bravo siembra la discordia en Marbella con su evento solidario

La ex de Bruce Willis se dedica a criticar en redes sociales a la gala Starlite. A sus colaboradores no han sentado nada bien este tipo de comentarios

Foto: Maria Bravo, Eva Longoria y Alina Peralta
Maria Bravo, Eva Longoria y Alina Peralta

María Bravo, la organizadora del evento benéfico TheGlobal Gift Gala 2013, que se celebra esta noche en Marbella,ha vuelto a armarla.Mientras el cantante Michael Boltonponía la nota romántica con sus lindas baladas en la noche de la ciudad malagueñacon su giraTour Dates 2013, en Puente Romano, Bravo se dedicaba a sembrar la polémica una vez máscon sus comentarios.

Según ha podido saber Vanitatis, la que se dio a conocer por ser la acompañante de Bruce Willis, se vanagloriaba ante un grupo de personas sobre lo que había escrito sobrela Global Gift Gala 2013en la red social Facebook,donde se dedica a criticar a los organizadores de la gala Starlite.Sin ningún tipo de escrúpulos,Bravo ha escrito textualmente en su muro: “Vergüenza y mala imagen para Marbella. No sólo nos quitan los carteles del puentesin permiso para poner los suyos sino que destruyen los nuestros.Québienvenida a Marbella para Eva Longoria y todos los invitados”.

Unos comentarios que no han sido del agrado de muchos de los colaboradores que se han involucrado de forma solidariaen el evento benéfico. Una de estas colaboradoras ha señalado a este medio que “estamos pasando vergüenza ajena con María Bravo. No concuerda ser la organizadora de una gala benéfica y entrar en chismorreos. No se puede ensuciar un evento filantrópico como este ensuciando con cotilleos algo que se supone que es serio y en beneficio de los demás. Hay que realzar las acciones solidarias y levantar esa bandera. No mancharlas con estupideces como las de esta señora”.

Otras de las lindezas que ha colocado en su red social es: “Hola a todos, quería informaros, para que no haya ninguna duda y quede claro que tanto Eva Longoria como yo no estamos involucradas con la galaStarlite. Nosotras hacemos galas benéficas y filantrópicas…..”

A este respecto, los organizadores de Starlite no van a entrar en provocaciones. La organización remite al Ayuntamiento, que es el que cedió la pasarela de Puente Romano y donde se han colocado las pancartas de una y otra gala a partes iguales. Sobre los demás aspectos, nos comunican que “tenemos mucho trabajo entre manos para estar entrando en comentarios absurdos”.

Por su parte Eva Longoria, amiga de Bravo y anfitriona de la gala,hace de tripas corazón y se dedica de hacer turismo consu nuevo novio Ernesto Argüello. La actriz nada opina sobre “estas salidas de tono de su amiga”. A la “mujer desesperada” le da igual.En cada gala que preside estrena novio: este último es un joven empresario de 34 años de edad, que empezó su relación con la celebrity cuando fue seleccionado para participar en el programa Ready For Love, un reality producido por la propia actriz. Lo de Eduardo Cruz saltándose los semáforos de la ciudad ya es pasado.

Celebritis en las galas

Si en algo coinciden las dos galas, además de conseguir las mejores cifras paras sus fundaciones, es trabajar duro para recabar invitados para sus mesas. Mientras la de Eva Longoria cuesta 12.000 euros con diez asientos para sus comensales, Starlite sigue confirmando caras conocidas para su evento en la cantera de Naguelles el día 10 de agosto.

Al evento presidido por Antonio Banderas, acudirán personajes de la talla de Eugenia Martínez de Irujo, Arantxa Sánchez Vicario, Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Imanol Arias o Patricia Rato. Asimismo, en esta cuarta gala benéfica Starlite, se concederá el Premio Humanitario de 2013 al cantante Alejandro Sanzpor su faceta solidaria.

Ese día, en el que Banderas cumple años, también se entregará el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 a la modelo argentina Valeria Mazza, madrina de la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Austral de Buenos Aires, embajadora de Special Olympics y de UNICEFpara el programa 'Juntos contra el tetano neonatal'.

El diseño de las invitaciones correrá a cargo de la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal, mientras que los beneficios serán destinados a la Fundación Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, y aNiños en Alegría.

A The Global Gift Gala, además de su madrina Eva Longoria, que asegura que para ayudar no hace falta ser rica ni famosa, aunque cree que las grandes fortunas tienen la responsabilidad de contribuir en los proyectos solidarios, acudirán celebridades como Manolo Santana, Elsa Anka, Antonia dell'Atte o Ivonne Reyes, entre otros. Será presentado por Paloma Lago y Thom Evans, y contará con las actuaciones de Lara Fabian, Tallia Storm, Sara Pi, Bruce Baps & The Lecheritas y Nate James.

Según María Bravo ya se han vendido todas las entradas para la gala, en total 330, con las que se han recaudado 129.000 euros. Ha solicitado ademásincluir otras dos mesas para llegar a los 350 comensales. Sobre el reparto de este dinero a la Fundación Eva Longoria, SOS Día Universal de la Infancia, y a la Asociación Ser Humano, poco pueden confirmar desde el gabinete de prensa de la organización ya que, según informan fuentes de la gala“el control de María Bravo es tal que ni si quiera deja de hacer la labor a los profesionales que llevan el gabinete de prensa”,en este caso una solvente agencia de comunicación de Madrid regentada por Eva Robles.

Tampoco podrán entrar a informar de la gala los comunicadores. La única forma de informarse será a través del muro de Facebook de la amiga de Longoria.

María Bravo, la organizadora del evento benéfico TheGlobal Gift Gala 2013, que se celebra esta noche en Marbella,ha vuelto a armarla.Mientras el cantante Michael Boltonponía la nota romántica con sus lindas baladas en la noche de la ciudad malagueñacon su giraTour Dates 2013, en Puente Romano, Bravo se dedicaba a sembrar la polémica una vez máscon sus comentarios.

El redactor recomienda