Logo El Confidencial
LA MANSIÓN ESTÁ VALORADA EN 8 MILLONES €

Cesc Fábregas le arrebata la casa al exmarido de su novia, la libanesa Daniella Semaan

La ambición del futbolista azulgrana dentro del terreno de juego tiene también su réplica fuera de él

Foto: El azulgrana y su pareja en una fotografía de archivo. (I.C.)
El azulgrana y su pareja en una fotografía de archivo. (I.C.)

La ambición de Cesc Fábregas dentro del terreno de juego tiene también su réplica fuera de él. Después de arrebatarle la esposa al multimillonario empresario libanés Elie Taktouk, ahora el futbolista ha comprado su mansión en el exclusivo barrio londinense de Belgravia.

La batalla por conseguir todo lo que su pareja, la modelo Daniella Semaan, ansía comenzó hace más de un año cuando salieron a la luz unas fotografías tomadas en Italia que confirmaban su relación con el azulgrana. Desde entonces, la batalla judicial entre Semaan y el que por aquel entonces era aún su marido ha continuado hasta hace tan solo unos días.

El dolor, la rabia y la humillación pública sufrida por el magnate libanés se convirtió en un cóctel que Fábregas ha sabido muy bien cómo gestionar. Después de que Elie Taktouk pidiera el divorcio de forma inmediata y que la decisión judicial fuera favorable a su pareja, el futbolista ha movido ficha. La sentencia del divorcio, que obligaba al libanés a poner en venta su mansión, valorada en más de ocho millones de euros, volvió a crear una hostilidad cruzada entre el ya ex matrimonio, situación que aprovechó el futbolista para hacerse con dicha propiedad.

Aún así, el terreno al que ha tenido que enfrentarse Cesc Fábregas no ha sido fácil. De hecho, el empresario, que no dudó en señalarle como“el tonto de 25 años que le había robado a su mujer” en el diario británico The Sun el pasado mes de noviembre, ha intentado ponerle en el camino todas las piedras posibles al apelar la decisión judicial de dar a su mujer 1,7 millones de euros tras la venta de la mansión para que ésta se comprara una nueva residencia remitiéndose a que Daniella Semaan tiene el apoyo económico de Fábregas, que es quien mantiene en la actualidad la casa en la que viven -valorada en cinco millones de euros y situada en Castelldefls-, según ha informado ABC.

De esta forma, el azulgrana y su pareja ya tienen otra residencia de la que disfrutar junto a su hija Lía, que nació el pasado mes de abril en Barcelona.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios