Eugenia ya está en Ibiza con su madre
  1. Noticias

Eugenia ya está en Ibiza con su madre

La duquesa de Alba sabe muy bien cómo exprimir sus vacaciones en Ibiza. Tras un fin de semana en el que ha aprovechado para descansar y

La duquesa de Alba sabe muy bien cómo exprimir sus vacaciones en Ibiza. Tras un fin de semana en el que ha aprovechado para descansar y darse algún que otro chapuzón junto a su secretaria Lola y una amiga, este lunes Cayetana se reunió con su hija, Eugenia Martínez de Irujo.

Juntas salieron a comer a un chiringuito en cala Bassa junto a la playa. Madre e hija mostraron un look muy hippie, la duquesa con tonos azul celeste y Eugenia con un pantalón negro con estampado.

Quien todavía no ha hecho su aparición por la isla es Alfonso Díez, a quien se le espera esta semana. Después, la pareja comenzará a planear sus viajes para este otoño donde ya empiezan a sonar con fuerza dos destinos: Nueva York y Nápoles. Eso sí, el delicado estado de salud de Cayetena continúa preocupando a sus hijos que, por el momento, no estarían dispuestos a permitir el anterior ritmo de viajes que mantenía la duquesa.