Es noticia
Menú
Paula Echevarría cumple 36 años
  1. Noticias
La actriz y su marido pronto volverán al trabajo

Paula Echevarría cumple 36 años

A la actriz le quedan pocos días de descanso. Deberá incorporarse al rodaje de la nueva serie de Antena 3, 'Galerías Velvet', el próximo 20 de agosto

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de Instagram

Aunque por sus figuras David Bustamante y Paula Echevarría parezcan haber llegado de otro planeta, lo cierto es que como el resto de los mortales tienen que incorporarse al trabajo después de unas semanas de descanso.

Su vuelta a la rutina coincide con el 36 cumpleaños de Paula. La guapa actriz así lo viene anunciando en su blog ‘Tras la pista de Paula’, de un éxito atronador debido a la frescura y naturalidad de los looks que presenta a sus seguidoras. Ella, que suele compartir con sus fans muchos de sus momentos, ha querido agradecer a la vida todo lo que tiene en este día tan especial y por eso ha escrito la letra de la canción interpretada por Mercedes Sosa "Gracias a la vida que me ha dado tanto". Un guiño a su familia que es para ella lo más importante. En el día de su cumpleaños los regalos de David y de la pequeña Daniela serán la mayor incógnita, pero seguro que pronto da alguna pista. De momento él ya ha colgado a su cuenta de Instagram una romántica foto con Paula en la que escribe: "Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tu quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi.."

A sus 36 años Paula Echevarría está conociendo un éxito que le ha tardado en llegar. Tras muchos años a la sombra de las cámaras mientras se labraba su futuro como actriz, su salto profesional se dio cuando empezó a despuntar en El Comisario, aunque su andadura hacia el éxito culminaría con el papel de Lucía en la popular serie Gran Reserva.

Actualmente nuestra ‘it girl’ prepara un nuevo proyecto que promete. El mes pasado la asturiana hizo un parón en el rodaje de la nueva serie de Antena 3 Galerías Velvet donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. Precisamente es este nuevo compromiso profesional la que la reclama este mes de agosto. La actriz retomará este nuevo proyecto el día 20 por lo que aún tiene unos días antes de empezar a trabajar. Sin embargo, por el momento Paula ya está despidiéndose de su gente y de su tierra donde ha pasado los últimos días de sus vacaciones. Unas vacaciones que, como no podía ser de otro modo, la actriz y el cantante han exprimido al máximo.

Primero navegaron el Mediterráneo a bordo de un flamante crucero en el que celebraron su séptimo aniversario de boda. Una vez tomaron tierra la pareja puso rumbo a Ibiza, donde es habitual verles cada año disfrutar de sus playas y, por último, Paula y David, que siempre se han mostrado muy orgullosos de sus orígenes (Asturias y Cantabria respectivamente) quisieron pasar un tiempo en su tierra natal y así aprovechar para ver a la familia. Paula disfrutó de las fiestas de su pueblo, Candás, mientras David se divertía practicando deporte, su gran afición. El de San Vicente de la Barquera ha colgado varias fotos en su perfil de Instagram jugando al fútbol o viendo el Torneo de Tenis Playa de Luanco.

Aunque por sus figuras David Bustamante y Paula Echevarría parezcan haber llegado de otro planeta, lo cierto es que como el resto de los mortales tienen que incorporarse al trabajo después de unas semanas de descanso.

Asturias Cantabria
El redactor recomienda