La escapada portuguesa de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez
  1. Noticias
visitan portugal en autocaravana y con su perro

La escapada portuguesa de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Ya lejos de la alfombra roja y de los últimos flashes de la promoción de Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, Miguel Ángel Silvestre y Blanca

Foto:

Ya lejos de la alfombra roja y de los últimos flashes de la promoción de Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han aterrizado de su vuelo de éxito y ya han puesto los pies en la tierra. Después de meses llenos de compromisos laborales, la pareja está disfrutando de unos días de vacaciones a bordo de su autocaravana por la costa de Portugal. Pero no están solos, les acompaña Pistacho, un perro que el actor le regaló a Blanca hace ya unos meses, tal y como muestran en su perfil de Instagram. De hecho, a través de la red el propio actor ha anunciado ya el que será su próximo destino al que partirá de forma casi inmediata. Será Senegal. Allí Miguel Ángel colaborará con la ONG Save the Children.

Muy discretos, la pareja hace uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores el destino de sus días de descanso. Playas infinitas y atardeceres, eso son los dos pilares de unas vacaciones en las que Miguel Ángel ha disfrutado del surf, uno de los deportes en los que mejor se desenvuelve el actor y al que ha aficionado a su pareja.

placeholder

Con el objetivo de desconectar al máximo, y después de protagonizar junto a Irina Shayk el primer trabajo de Penélope Cruz como directora, Miguel Ángel Silvestre voló antes de partir a tierras lusas rumbo a Ibiza, donde se le vio sin su pareja para, tal vez, coger fuerzas de cara al mes de septiembre, cuando tiene previsto comenzar el rodaje de la primera temporada de Galerías Velvet, que se emitirá en Antena 3.

Un amor ‘de película’

Desde que se conociera durante el rodaje de Los Pelayo, la pareja se ha convertido en inseparable ya que lo que en un principio parecía una amistad, en marzo de 2011 se convirtió en amor.

Sin embargo, y aunque parece uno de los romances más sólidos del mundo del cine, esta Semana Santa saltaron los rumores de una supuesta crisis entre ellos tras una fuerte discusión, algo a lo que vía Instagram se apresuró a desmentir Blanca Suárez.

Para poner fin a dichos rumores, los actores salieron a pasear por las calles de Madrid acompañados de Pistacho. Ahora, y a través de las redes sociales, van desgranando, poco a poco, el devenir de sus vidas.

Instagram Portugal