Logo El Confidencial
Se trata de un cineasta catalán

El nuevo mejor amigo de Ana de Armas

La guapa actriz podría haber encontrado de nuevo el amor con un compañero del gremio, David Victori, un joven guionista al que conoce desde hace tiempo

Foto: David Victori y Ana de Armas en dos imágenes de Instagram
David Victori y Ana de Armas en dos imágenes de Instagram

La guapa actriz Ana de Armas podría haber encontrado de nuevo el amor con un compañero del gremio, David Victori, un joven guionista y director al que conoce desde hace ya tiempo. Así lo demuestran sus perfiles en una popular red social en la que ambos comparten comentarios e imágenes juntos. Algunos seguidores no dudan en escribir “Love is in the air”, en algunas de sus fotos e incluso la propia actriz ha colgado una foto de su hermano con el cineasta con el  parece guardar una muy buena relación.

Además el pasado 21 de julio la cubana escribía en su cuenta una frase de lo más ambigua: “En algún momento de tu vida conocerás a alguien y por fin te darás cuenta de por qué no funcionó con nadie más” y un minuto más tarde colgaba una foto con David.

Desde luego está claro que a la pareja le une una gran amistad que va más allá del ámbito profesional. El catalán, poseedor de un gran talento reconocido en varios certámenes de cortometrajes, tiene unos preciosos retratos en su perfil de Instagram que recuerdan a la joven actriz, incluso sus seguidores dan por hecho que se trata de ella. Detalles que no hacen más que alimentar las especulaciones sobre un incipiente noviazgo.

No es extraño que la protagonista de El Internado haya rehecho su vida una vez superado su divorcio con el también actor Marc Clotet. La expareja se casó en julio de 2011 y tras varias idas  y venidas, apenas un año y medio después, en la última edición de los Premios Goya, él confirmaba públicamente su separación con la intérprete cubana. Al parecer el carácter temperamental de ella contribuyó al desgaste de un matrimonio, precipitado quizás, marcado por las diferencias.

Si el pasado mes de junio era Marc quien protagonizaba los titulares de la prensa rosa debido a unas imágenes del actor con una joven con la que se mostraba muy cariñoso por las calles de Madrid y con la que se citaba en un restaurante, ahora es Ana de Armas la que parece haber encontrado en David una persona especial capaz de devolverla la sonrisa.  

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios