Falcao, padre de una niña llamada Dominique
  1. Noticias
SU NACIMIENTO SE HA ADELANTADO UNOS DÍAS

Falcao, padre de una niña llamada Dominique

Así lo ha anunciado él mismo a través de Instagram: “La dulce espera terminó. Se extrañará la barriguita (de su esposa Lorelei) pero llega lo mejor”.

Foto: Falcao y su mujer el pasado mes de junio en Miamo (I.C.)
Falcao y su mujer el pasado mes de junio en Miamo (I.C.)

El delantero colombiano Radamel Falcao, actual jugador Mónaco tras abandonar el club rojiblanco el pasado mes de mayo, ya es padre de Dominique, su primera hija. Así lo ha anunciado él mismo a través de Instagram: “La dulce espera terminó.Se extrañará la barriguita(de su esposa Lorelei) pero llega lo mejor”.

Debido al nacimiento de su primogénita, el delanterono se ha sumado a la concentración de la selección colombianaque este lunes viajó a Barcelona para disputar el partido amistoso que le enfrentará el próximo miércoles con Serbia.

Lorelei Tarón cotiza en España

A pesar de que la cantante argentina y el futbolista ya se han trasladado a Mónaco, lo cierto es que su paso por España pasó prácticamenteinadvertida. El pasado mes de abril, Lorelei Tarón, ajena al fichaje que semanas más tarde trastocarías sus planes, comenzó a poner en marcha unaprogresiva exposición mediática tras ser contratada como imagen de Skin79, una marca de cosméticos.

Este cambio, desde el ostracismo, seña de identidad del matrimonio, a la exposición mediática tras protagonizar un amplio reportaje en una conocida revista con vestidos de Rosa Clará anunciando su embarazo de cuatro meses sorprendió a su entorno.

Una activa vida espiritual

A pesar de que en nuestro país sólo les ha visto en algún evento deportivo o en entregas de premios, Falcao y Lorelei Tarón han sido los rostros más habituales en las homilías de Marcos Vidal, un conocido pastor de una iglesia evangélica del barrio madrileñode Carabanchel, y donde ha coincidido con Antonio Carmona y su mujer -que aunque no son evangélicos disfrutan con las canciones de Vidal-, Pitingo o el madridista Kaká.

Precisamente fue en una iglesia evangélica en Argentina donde el matrimonio se conoció. Poco después, el 12 de diciembre de 2007, contrajeron matrimonio y se trasladaron a Portugal, donde la pareja residió cuatro años hasta abandonara las filas del Oporto para incorporarse al Atlético de Madrid.

Radamel Falcao
El redactor recomienda