Marta Sánchez presume de novio, ajena a la polémica de Olé, Olé
  1. Noticias
Ha colgado una romántica foto en instagram

Marta Sánchez presume de novio, ajena a la polémica de Olé, Olé

La cantante ha preferido mantenerse al margen de las críticas de sus compañero del ochentero grupo musical que le acusan de ser insolidaria

Foto: Marta Sánchez y Daniel Terán en una imagen de archivo (I.C.)
Marta Sánchez y Daniel Terán en una imagen de archivo (I.C.)
placeholder

Ajena al escándalo, la cantante no ha querido pronunciarse ante las críticas que ha recibido en los últimos días que la tachan de insolidaria y de no ser una mujer de palabra, al no cumplir con un proyecto con el que se había comprometido.

Según explicó Vanitatis, Marta Sánchez decidió, a última hora, no participar en el proyecto impulsado por todos los miembros del grupo ochentero que consistía en crear un single cuyos beneficios fuesen destinados a los dos hijos de Tarodo, de cinco y siete años, que tras la muerte de su padre el pasado mes de mayo no han quedado en una muy buna situación económica. Para ello contaban con la colaboración de todos los integrantes, incluida Marta Sánchez, su antecesora Vicky Larraz y su sustituta, Sonia Santana.

La crispación que ha suscitado su renuncia a colaborar en dicho proyecto ha sido tal que, según fuentes cercanas al grupo musical, algunos de sus miembros estarían dispuestos a demandar a la cantante que, aunque si bien es cierto que no había firmado ningún contrato, se había comprometido con ellos verbalmente y a través e varios correos electrónicos que habían intercambiado.

Pese a todo, Marta Sánchez prefiere alejarse del escándalo y vive centrada en la preparación de su nuevo disco, su gira de conciertos en México y en consolidar su incipiente relación con el decorador Daniel Terán con el que, a juzgar por las sonrisas de sus rostros, las cosas no podrían ir mejor.

Instagram Marbella
El redactor recomienda