Logo El Confidencial
¿LA NUEVA PAREJA DEL VERANO?

Sean Penn y la modelo española Cristina Piaget, 'pillados' surcando las aguas de Ibiza

La prensa británica está que arde. Después de que Sean Penn liderara una campaña para que el Reino Unido devolviera las Malvinas a Argentina, ahora el

Foto: Sean Penn en Barcelona durante el rodaje de ' The Gunman' el pasado mes de junio
Sean Penn en Barcelona durante el rodaje de ' The Gunman' el pasado mes de junio
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La prensa británica está que arde. Después de que Sean Penn liderara una campaña para que el Reino Unido devolviera las Malvinas a Argentina, ahora el actor hace un guiño a España en pleno contencioso con Gibraltar y surca las aguas de Ibiza junto a la modelo española Cristina Piaget.

Sean Penn, que lleva en nuestro país desde el pasado 7 de junio, se trasladó a Barcelona para rodar The Gunman, un thriller de acción donde el intérprete da vida a MartiN Terrier, un agente especial del gobierno que lucha contra un asesino de su anterior organización, interpretado por Javier Bardem.

Durante el rodaje, y según evidencian las fotografías publicadas por el Daily Mail tomadas en Ibiza el pasado domingo, Sean Penn habría esculpido su tableta de chocolate dejando sin aliento a Cristina Piaget, con quien puso rumbo a Formentera. Allí, y según relata Ricardo F. Colmenero en El Mundo, ambos disfrutaron de una comida en el restaurante Es Molí de Sol donde, quizá, la modelo le haya contado su devenir en tierras americanas desde que llegara a California hace dos meses.  

El actor llegó a la isla este sábado, justo una semana antes de su 53 cumpleaños. Como antesala, ese mismo día salió a cenar con un grupo de amigos al restaurante Lío de Pachá, donde, parece, se encontró con Piaget. Al día siguiente, y a pesar de que él mismo se ha declarado ser marxista-maoísta, se despertó en la suite de lujo del resort Destino de Pachá que cuenta con piscina y jardín privada y servicio de catering completo y mayordomo, todo ello por entre 3.000 euros que cuesta la Junio siute hasta los 9.000 de la Master.

Horas después, Sean Penn ponía rumbo al aeropuerto no sin antes navegar de nuevo a Formentera junto a la modelo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios