Logo El Confidencial
EL EXFUTBOLISTA POR FIN SIENTA LA CABEZA

Enzo, el epicentro de Guti y Romina

Ya lo anunció cuando nació Enzo: “No voy a perderme ni un solo segundo de su vida”, una afirmación que, hasta el día del hoy, Guti

Foto: Enzo, el epicentro de Guti y Romina

Ya lo anunció cuando nació Enzo: “No voy a perderme ni un solo segundo de su vida”, una afirmación que, hasta el día del hoy, Guti ha cumplido. A pesar de que el exjugador del Real Madrid tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Arancha de Benito, Zaira de 12 años y Aitor, de 11, desde que naciera su tercer vástago, hace ya siete meses, no se ha separado de él.

Junto a Romina Belluscio, el ahora entrenador del Nuevo Boadilla lleva disfrutando varias semanas de Ibiza, donde en 2011 adquirió una espectacular mansión en una de las urbanizaciones más lujosas de la isla y ubicada en Cam Rimbau, una zona en la que precios rondan en torno a los 2.500.000 y 4.000.000 de euros. El inmueble, que es un auténtico búnker anti paparazzi, cuenta con dos plantas de 500 metros cuadrados construidos y con más de 2.000 de parcela.

Sin embargo, y a pesar del amor que la pareja se profesa por las redes sociales, el verdadero protagonista de sus vacaciones es Enzo. Siempre a la moda, el pequeño tiene un fondo de armario que hace las delicias de su padre, muy acostumbrado a cambiar de look de una forma tan frecuente que se ha convertido en un hombre ‘indefinido’ tras pasar por todos los cambios de imagen posibles sin decantarse por ninguno en particular.

Así, y nada más aterrizar en la isla, Romina y Guti visitaron algunas tiendas de ropa infantil. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, y a la vez que el exfutbolista estrenaba mechas platino y Romina volvía al pelo castaño tras teñirse de rubia para participar en Splash! Famosos al agua, ambos aprovecharon que, tal vez, ese día había un 3x2 en la peluquería para rapar el pelo a Enzo y hacerle una cresta al estilo mohicano.

Lejos del verano pasado, donde se mostraban de lo más activos y empalagos en su perfil de Twitter, esta vez la llegada de Enzo ha dulcificado su perfil de cara a la opinión pública. Atrás ha quedado esa frívola imagen de un jugador que tras su paso por el Real Madrid ha protagonizado más portadas de las revistas del corazón que de la prensa deportiva.

Las continuas fiestas, el descontrol, el accidente de tráfico que sufrió hace dos años y medios -estrelló su coche contra un autobús tras quintuplicar la tasa máxima de alcohol cuando era jugador del Besiktas- y el último escándalo acaecido el verano pasado tras ser expulsado de la discoteca madrileña Joy Eslava por un comportamiento demasiado eufórico y festivo han quedado en el olvido. A la tercera va la vencida y, esta vez, parece que Guti ha sentado la cabeza.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios