Logo El Confidencial
le ha acusado de desacato en la corte de miami

Paulina Rubio vuelve a llevar a Colate Vallejo Nágera ante los Juzgados

La cantante ha acusado a su exmarido de desacato porque el empresario devolvió al pequeño Andrea Nicolas a su madre días más tarde de lo pactado

Foto: Paulina Rubio en la fiesta Flower Power de Ibiza (i.c.)
Paulina Rubio en la fiesta Flower Power de Ibiza (i.c.)

Nueva batalla judicial entre Paulina Rubio y Colate Vallejo Nágera. Pese a haber pasado varios meses en los la otrora pareja, tras varios acuerdos, parecían tener una relación cordial, un incumplimiento del empresario en la fecha pactada para devolver al pequeño tras disfrutar con él de las vacaciones, ha hecho encender la llama de nuevo.

Colate acordó con su ex llevarse a Andrea Nicolás a España durante 11 días, del 17 de julio al día 28. Sin embargo, no devolvió al pequeño a los brazos de su madre hasta el 4 de agosto, lo cual,  ha supuesto un gran desajuste en las vacaciones de Paulina que, al parecer, tuvo que anular sus planes ya que sólo dispones de unos pocos días dada su apretada agenda. La chica dorada –que ahora es pelirroja- se encuentra muy ocupada con su participación en Factor X de México y otros proyectos publicitarios. De ahí, que Colate haya desbaratado sus planes con Andrea Nicolás.

Paulina, que ya ha demostrado que no está dispuesta a ceder ante su exmarido, le ha acusado ante la Corte de Miami por desacato tras lo ocurrido.

Estos días podíamos ver a la cantante disfrutando de la fiesta Flower Power que se celebró en la discoteca Pachá de Ibiza. Enfundada en un clásico traje sesentero, con zapatos de plataforma, gafas violetas  y flores en el pelo, la mexicana se lo pasó en grande en la misma isla en la que compartió carantoñas con Colate años atrás, el mismo que ahora le da tantísimos quebraderos de cabeza.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios