Falcao presume de su hija Dominique
  1. Noticias
NACIÓ EL PASADO DÍA 13 EN MÓNACO

Falcao presume de su hija Dominique

Seis días después de que Radamel Falcao y su mujer Lorelei Tarón se convirtieron en padres el exjugador del Atlético de Madrid presume de su primera

Foto: Fotografía publicada por el jugador del Mónaco en su perfil de Twitter
Fotografía publicada por el jugador del Mónaco en su perfil de Twitter

Seis días después de que Radamel Falcao y su mujer Lorelei Tarón se convirtieron en padres el exjugador del Atlético de Madrid presume de su primera hija en las redes sociales. “Significado de Dominique: la que pertenece a Dios. #Enamorado”, ha escrito el futbolista en Twitter acompañando esta frase de una tierna instantánea en la que aparece mirando, sin apenas pestañear, a la pequeña.

Lorelei también ha querido utilizar su perfil en esta red social para agradecer las felicitaciones que continúa recibiendo desde que el pasado martes diera a luz en Mónaco, ciudad en la que residen desde el Falcao fuera fichado en el mes de mayo. “Agradezco cada muestra de cariño que me han hecho llegar a través de sus mensajes. Estamos muy felices y agradecidos a Dios por darnos a domi”, escribe.

Muy esquivos con la prensa, la cantante argentina y el futbolista pasaron de puntillas por España. Algo que quisieron suavizar el pasado abril cuando Lorelei Tarón comenzó a poner en marcha unaprogresiva exposición mediática tras ser contratada por una marca de cosméticos. Sin embargo, estos planes se trastocarían tras el fichaje de su esposo dejando en la retina su presencia en algún evento deportivo o en entregas de premios.

A pesar de ese ostracismo, Falcao y Lorelei sí se dejaban ver en las homilías de Marcos Vidal, un conocido pastor de una iglesia evangélica del barrio madrileño de Carabanchel, donde han coincidido con el madridista Kaká. Sea como fuera, su experiencia religiosa fue el inicio de uan relación que terminó en matrimonio el 12 de diciembre de 2007 tras conocerse en una iglesia evangélica en Argentina.

Radamel Falcao Twitter
El redactor recomienda