Logo El Confidencial
LA MODELO CUMPLIÓ EL SÁBADO 32 AÑOS

La 'original' felicitación de Rudy Fernández a Helen Lindes por su cumpleaños

Este sábado Helen cumplía 32 años y, a pesar de que Rudy se está preparando para el Eurobasket, no dudó en felicitar a su pareja a través de Twitter

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández este mes de julio en Ibiza. (I.C.)
Helen Lindes y Rudy Fernández este mes de julio en Ibiza. (I.C.)

Helen Lindes está más feliz que nunca. Si bien su relación con Rudy Fernández va viento en popa después de dos años y medio juntos, ahora la modelo canaria tiene un nuevo motivo para sonreír. Este sábado Helen cumplía 32 años y, a pesar de que el deportista jugaba el primer partido de preparación para el Eurobasket ante Alemania, no dudó en felicitar a su pareja a través de su perfil de Twitter. En la imagen, el jugador colocó en la casa que comparte con la modelo varios globos, donde en uno de ellos se podía leer: “Te quiero”.

La pareja, que hace un año comparte convivencia en una de las exclusivas residencias de La Finca, disfrutó durante el mes de julio de unas vacaciones en Ibiza de cara a unas semanas en la que ambos van a pasar un tiempo distanciados ya que Rudy ha viajado a La Coruña preparándose para el Europeo de Eslovenia y Helen visitando a su madre en Lanzarote, destino que ella misma ha revelado en su perfil de Instagram.

Aunque no hay planes de boda a la vista, Helen Lindes ha hablado en más de una ocasión de su deseo de pasar por el altar. “Espero que algún día se haga realidad. Mi vestido ideal sería sencillo y con una buena caída, pero todavía no lo he visualizado complemente”, aseguró en ¡HOLA!, su revista de cabecera. “Creo que la felicidad es el mejor elixir de belleza y en estos momentos me siento la mujer más afortunada del mundo”, confesaba hace unas semanas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios