La sugerente Mar Montoro pasa su luna de miel en un hotel exclusivo para adultos
  1. Noticias
Se casó el pasado 1 de agosto

La sugerente Mar Montoro pasa su luna de miel en un hotel exclusivo para adultos

La periodista ha buscado la tranquilidad de este tipo de establecimientos para disfrutar en pareja y en un ambiente tranquilo de las paradisíacas playas de Punta Cana.

placeholder Foto: Mar Montoro en un atardecer de Punta Cana (Twitter)
Mar Montoro en un atardecer de Punta Cana (Twitter)

Mar Montoro decide pasar su luna de miel en un hotel sólo para adultos. La locutora de radio, que se casó el pasado 1 de agosto, ha estado de viaje de novios en el Barceló Bávaro Beach, un hotel de cinco estrellas de República Dominicana en el que sólo se permite el acceso a mayores de 18 años. El establecimiento, que se ubica en las paradisiacas playas de Punta Cana, es idóneo para viajes románticos y parejas que buscan un ambiente tranquilo para relajarse, sin lloros u otras molestias que a veces ocasionan los más pequeños.

Casualmente, o no, Montoro inició su luna de miel el mismo día de su cumpleaños, el 10 de agosto. Durante una semana, la madrileña, quien cumplió ese día 36 años, ha pasado unos días inolvidables junto al que ya es su marido, Javi Castaño. La colaboradora de Telecinco -en programas como El programa de Ana Rosay Mujeres, hombres y viceversa- ha disfrutado al máximo del ‘todo incluido’ y de las paradisíacas playas de Punta Cana, como demuestran algunos de sus comentarios publicados en una red socialque van acompañados con sugerentes fotos.

La periodista posa con su ya marido en la puerta de la Ermita en la que se casaron.La pareja escogió Madrigal de la Vera, una pequeña localidad de la provincia de Cáceres para darse el “sí, quiero”. Fue una boda íntima, a la que sólo acudieron familiares y algunos de sus amigos más íntimos (apenas hubo 70 invitados). La ceremonia se celebró en una coqueta ermita, a la que Mar llegó en un coche de caballos con un ramo de girasoles holandeses en la mano.

Según cuenta a Vanitatis una persona cercana a la periodista, “se lo ha pasado genial y ha venido encantada del viaje”. Esta era la primera vez que Mar Montoro salía de Europa y, como ella misma dice en Twitter, lo ha disfrutado “como una enana”. Aunque le ha durado poco, puesto que ayer se incorporó ya al trabajo.

Telecinco Jaime Cantizano