Luis Medina reaparece en público tras el fallecimiento de su abuela
  1. Noticias
Promocionó una bebida en sotogrande

Luis Medina reaparece en público tras el fallecimiento de su abuela

El conde de San Martín dijo a la prensa que cubría el evento publicitario que se sentía muy triste. El aristócrata ya está recuperado de su accidente

Foto: Luis Medina reaparece en público tras el fallecimiento de su abuela
Luis Medina reaparece en público tras el fallecimiento de su abuela

Sólo dos días después de hacer frente a la pérdida de su abuela paterna, la duquesa de Medinaceli, Luis Medina reaparecía en público este martes para cumplir con sus compromisos profesionales. Pese a no estar atravesando su mejor momento anímico, pues estaba muy unido a la aristócrata, el hijo de Naty Abascal fue la imagen de una marca de tónica que se presentaba en Sotogrande.

Muy elegante y bronceado por sus recientes días de playa en Marruecos, el conde de San Martín de Hoyos pidió a la prensa que cubría el evento que no le hiciese preguntas relacionadas con la muerte de su abuela, aunque sí se prestó a señalar que se sentía muy triste. Apenas 24 horas antes, él y su familia acudían al sepelio de Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, celebrado en el Hospital de Tavera de Toledo. No obstante, Medina había cerradoeste acto publicitario mucho tiempo atrás y, ante el fallecimiento de la Duquesa el pasado domingo, la marca no tuvo tiempo de encontrar sustituto, por lo que finalmente Luis cumplió con su compromiso tal y como se había prometido.

La noticia del fallecimiento de la madre de su padre, el duque de Feria, cogió a Luis disfrutando de unos días de descanso en Marruecos, donde además sufrió un accidente en un pie mientras practicaba kitesurf que precisó de varios puntos, pero del que ya está totalmente recuperado.

La duquesa de Medinaceli fallecía a los 96 años en la Casa de Pilatos de Sevilla, su residencia en la capital hispalense, y hasta allí se desplazaba toda su familia y amigos. La relación que la aristócrata mantenía con su nieto Luis era muy especial. Tanto es así fue ella quien le concedió el año pasado el título que actualmente ostenta de conde de San Martín de Hoyos, creado por Alfonso XIII. Lo hizo para que Luis también tuviese algún título nobiliario después de que su hermano, Rafael, fuese nombrado duque de Feria y marqués de Villaba.

Sotogrande Naty Abascal Luis Medina
El redactor recomienda