Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de una romántica cena en Madrid
  1. Noticias
LAS FOTOS QUE LO CONFIRMABAN HAN DESAPARECIDO

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de una romántica cena en Madrid

Visto y no visto. Así ha sido la primera aparición de Penélope Cruz y Javier Bardem después de haber sido padres por segunda vez el pasado

placeholder Foto: La pareja de actores junto a Javier, el hijo del dueño del Palacio Cibeles
La pareja de actores junto a Javier, el hijo del dueño del Palacio Cibeles

Visto y no visto. Así ha sido la primera aparición de Penélope Cruz y Javier Bardem después de haber sido padres por segunda vez el pasado 22 de julio. La oscarizada pareja se encuentra estos días en Madrid, donde este martes se dejaron ver solos en el restaurante del Palacio de Cibeles.

Sin embargo, las dos pruebas gráficas de la romántica cena han desaparecido. Si bien el chef Adolfo Muñoz publicó horas después en su perfil de Facebook una fotografía de la pareja con su hijo Javier -“Visita muy especial anoche al Palacio de Cibeles. ¿Reconocéis a los que acompañan a mi hijo Javier en esta foto?”, escribía-ahora dicha instantánea se ha evaporado.

Lo mismo ocurrió con otra fotografía, esta vez publicada por Gonzalo Rodríguez, uno de los empleados del restaurante, que corrió la misma suerte. En esta última, los actores se muestran sonrientes y distendidos con el equipo del Palacio de Cibeles y Penélope aparece muy recuperada casi un mes después de dar a luz a la pequeña Luna.

placeholder

Expertos en jugar al despiste

Muy celosos de su vida privada, no cabe ninguna duda de que Javier Bardem y Penélope Cruz podrían haber pedido la retirada de las imágenes al personal del Palacio de Cibeles.

Siempre opacos, la parejaha jugado en muchas ocasiones al despiste en aquellos temas personales que significan un cambio significativo en sus vidas. Su boda en Las Bahamas en julio de 2010 fue una ceremonia secreta a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más íntimos. Siete meses después, a finales de enero de 2011, nacía Leo -de quien la prensa desconocía el sexo hasta después del embarazo- en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles. Una treta más para escapar del acoso mediático al que, aseguran, se ven sometidos en España. Tanto es así, que durante su segundo embarazo, Penélope ha tenido que idear alguna que otra artimaña para despistar a los fotógrafos -entrando por la puerta de mercancías- cada vez que se sometía a cualquier control rutinario en la clínica Ruber de Madrid, ciudad en la que los actores han decidido criar a sus dos hijos.

Penélope Cruz Javier Bardem