Logo El Confidencial
La pareja busca nueva finca

Los motivos reales que llevan a Víctor Janeiro a no casarse en Yerbabuena

Beatriz Trapote y el hermano de Jesulín de Ubrique han decidido celebrar su enlace en otro lugar, aunque aún no saben dónde. Ya no lo harán en Yerbabuena, la nueva propietaria no acepta las condiciones que tenían acordadas con Ortega Cano

Los preparativos de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan un giro inesperado. A poco más de dos meses de que se celebre el enlace, la pareja ha decidido buscar una nueva finca. Según aseguraba Laura Lobo en El programa de verano, la ceremonia ya no tendrá lugar en Yerbabuena tal y como estaba previsto. Los motivos apuntados en el programa eran que Ortega Cano, tras la mudanza, había dejado vacío el recinto y que la nueva propietaria no podía garantizar que pudiese organizar el enlace del pequeño del clan Janeiro. Sin embargo, según ha podido averiguar Vanitatis, la verdadera razón es que el torero no iba a cobrar a la pareja el alquiler de la finca, algo que la peruana Rocío Leonor Torres Carcasi no está dispuesta a regalar.

Esta decisión de la nueva propietaria ha quebrado los planes de la pareja, que había elegido Yerbabuena por esta razón, al margen del encanto y el morbo que pueda tener casarse en la finca de Rocio Jurado y Ortega Cano. Es más, su localización (a las afueras de Sevilla) tampoco era la más adecuada, teniendo en cuenta que la familia de Beatriz es de Madrid y la de Víctor, de Ubrique (Cádiz).

El torero iba a tener un trato de favor y no iba a cobrar a la pareja el alquiler de la fincaEstos días, tanto Carmen Bazán como los padres de Beatriz Trapote están buscando una nueva finca en la que finalmente pueda llevarse a cabo la boda de sus hijos, que está prevista para el próximo 2 de noviembre. Todo parece indicar que la celebración podría llevarse a cabo en las localidades de Jerez o de Arcos de la Frontera.

El propio Ortega Cano aseguró que en Yerbabuena se mantendrían las bodas que ya habían sido confirmadas antes de la venta, a pesar de que Rocío Torres manifestara que con ella como propietaria la finca se orientaría a la ganadería y dejaría a un lado las celebraciones. Efectivamente, como ocurre con todas los cambios de propiedad, debe ser la nueva dueña quien se haga cargo de los compromisos que tenga contraídos la finca. Pero este caso es distinto. Simplemente la nueva propietaria no está dispuesta a tener el trato de favor que iba a tener el diestro con el hermano de Jesulín. Se ha dicho que incluso el propio Jesulín estuvo el sábado con Rocío Leonor para tratar el asunto.

Este portal se ha puesto en contacto con el torero y asegura que él “ya no está al corriente de estos asuntos porque los tiene que llevar la nueva persona”. Para José Ortega Cano ya ha comenzado su nueva vida y Yerbabuena ya forma parte del pasado.  

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios