Álvarez Cascos, de la Audiencia Nacional al Concurso de Saltos de Gijón
  1. Noticias
de la mano con María Porto

Álvarez Cascos, de la Audiencia Nacional al Concurso de Saltos de Gijón

El ex secretario general del PP y la marchante de arte se dejan ver en la jornada inaugural del CIOS Gijón mostrando una gran complicidad entre ellos, lo que termina por desmentir los rumores de distanciamiento

placeholder Foto: Álvarez Cascos y María Porto en el CIOS Gijón (C. I.)
Álvarez Cascos y María Porto en el CIOS Gijón (C. I.)

Hace mucho que no se sabe nada de ellos como pareja. Por separado, es diferente. Las últimas imágenes de Francisco Álvarez Cascos fueron su entrada y salida de la Audiencia Nacional cuando acudió a declarar ante el juez Pablo Ruz sobre los papeles de Bárcenas. Sin embargo, este miércoles, el ex secretario general del PP y su tercera mujer, María Porto, se han dejado ver durante la jornada inaugural del Concurso de Saltos Internacional Oficial que se celebra en Gijón.

Durante la jornada se pudo ver la complicidad que existe entre ambos; incluso compraron un helado para compartir. Esto termina de por desmentir aquel rumor que salió a primeros de año sobre una posible separación, como consecuencia del distanciamiento físico del matrimonio, ya que mientras que el exministro de Aznar residía en Asturias, la marchante de arte, en Madrid. No obstante, ya en su momento, la que fuera directora de Marlborough en España dejó claro en Vanitatis que no había que hacer caso a esos rumores: “Es mentira que nos queramos separar, estamos mejor que nunca. Francisco es el hombre de mi vida. Espero morirme a su lado”.

Recelosos al límite de que se hable sobre sus vidas privadas, Álvarez Cascos y María Porto han emprendido varias batallas judiciales contra distintos medios por la emisión de unas imágenes que consideraban que afectaban " a la intimidad personal y familiar, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio". ElTribunal Supremorechazó el recurso de casación interpuesto al considerar que dichas imágenes entran dentro de lo que es consideradointerés público y el derecho a la información, ya que “el interés de la información cuestionada resultaba de la proyección pública y política del señor Cascos, quien cuando se emitió el programa era ministro del Gobierno de España”.

María Porto Francisco Álvarez Cascos Gijón Arte Asturias Política
El redactor recomienda