Amaia Salamanca, feliz tras conocerse su embarazo
  1. Noticias
LO ADELANTÓ VANITATIS EN EXCLUSIVA

Amaia Salamanca, feliz tras conocerse su embarazo

La actriz, aprovechando que atraviesa una etapa profesional tranquila y sin proyectos a la vista, ha acudido a hacerse la manicura a un especializado centro de belleza de Madrid

El pasado lunes Vanitatis informaba en exclusiva del embarazo de la actriz Amaia Salamanca y desde entonces se esperaba con impaciencia la primera imagen de la joven. Pues bien, sólo tres días después la protagonista de Gran Hotel era localizada por los paparazzi enlas calles de Madrid.

En esta ocasión se dirigía a realizarse un tratamiento de belleza ahora que a nivel profesional se encuentra más relajada y sin proyectos a la vista desde que terminase la exitosa serie de Antena 3. La intérprete va a poder disfrutar de los primeros meses de gestación con tranquilidad, de ahí, que aproveche para mejorar su imagen. Hace unos días estrenó un corte de pelo muy favorecedor y ahora, manicura en rojo. Para ir a mejorar el estado de sus uñas la actriz eligió un centro especializado de la capital al que acudió con un mini vestido estampado que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. Look que completó con unas altas cuñas en color beige y un gorro negro. Después, la joven fue en busca de su chico, Rosauro Varo, a la oficina, que esperaba ansioso a su novia asomado al balcón de la misma. En primer lugar bajó Rosauro, y después Amaia, que no pudo borrar la sonrisa de su rostro tal y como demuestran las instantáneas tomadas por los fotógrafos. Sin duda, la mejor forma de terminar la jornada laboral para el empresario.

Estas son las primeras fotos de la pareja después de que se conociese la noticia del embarazo. Ambos están de lo más felices e ilusionados. Y es que, aunque pocos apostaban al principio por su relación, el tiempo ha demostrado que su romancees una verdadera historia de amor.

Tres años juntos

Fue allá por 2010, cuando comenzaron los rumores sobre una especial amistad entre el empresario y la actriz, que se habían conocido en una fiesta en Ibiza. Desde entonces, aunque muy discretos, han mantenido un noviazgodurante el que nos han deleitado con fotos en las que aparecían de lo más enamorados. Se compenetran a la perfección. Amaia se ha integrado perfectamente en el grupo de amigos de su chico, y él no tiene reparos en llevarla allá donde va. Además, el sevillano ha cambiado su lugar de residencia a Madrid para poder pasar más tiempo con ella. Ahora tienen una relación más que consolidada, tanto que tras la noticia del embarazo, han vuelto a surgirlos rumores de una posible boda.

La pareja, recién llegados de Bali, donde disfrutaron de unas breves vacaciones junto a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, hace unas semanas cenaron con los padres del joven en un restaurante de la capital. Parece ser que este encuentro tenía como motivo dar la feliz noticia a los futuros abuelos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amaia Salamanca Embarazo Antena 3
El redactor recomienda