La extraña amistad entre el matrimonio Aznar-Botella y la modelo Valeria Mazza
  1. Noticias
en un restaurante de marbella

La extraña amistad entre el matrimonio Aznar-Botella y la modelo Valeria Mazza

Se ha podido ver al expresidente y la alcaldesa de Madrid compartiendo mesa y mantel en Marbella con la modelo argentina y su marido. Los testigos aseguran que se apreciaba una muy buena sintonía

Foto: Valeria Mazza, en una imagen de archivo (I.C.)
Valeria Mazza, en una imagen de archivo (I.C.)

Los clientes que coincidieron en el restaurante Trocadero Playa de Marbella con el matrimonio Aznar Botella se quedaron totalmente sorprendidos al observar con quién compartían mesa y mantel. Seguramente, si se hubiera tratado de algún empresario de primera línea o político de la oposición no hubiera llamado tanto la atención. Los invitados del expresidente y de la alcaldesa de Madrid eran Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, que pasaron parte de sus vacaciones con sus cuatro niños en la Costa del Sol. La modelo fue una de las invitadas a la gala benéfica Starlite que organizan Antonio Banderas y Sandra García San Juan desde hace dos años. En esta edición, la modelo argentina recibía un premio solidario y fue también una de las principales estrellas de la fiesta. En principio los Gravier tenían previsto pasar sólo una semana, pero después se animaron y alargaron la estancia de familia feliz y numerosa. Aconsejados por Antonio Banderas, tienen intención de comprar una casa en la zona de Los Monteros.

Se desconoce cuál es la relación que une a ambas parejas, pero lo que sí quedó de manifiesto al resto de clientes que compartían espacio con tan singulares comensales es que reinaba buena sintonía entre los cuatro. La cena tuvo lugar unos días antes de que Ana Botella viajara a Argentina para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Llegaron alrededor de las diez de la noche y se marcharon pasada la una. Compartieron jamón y croquetas, la especialidad de la casa junto con los espetos, el bacalao y el atún rojo. Después, los platos principales, a base de carne y pescado. De postre, nada para los Aznar y lo que parecían gin-tonics para Valeria y su marido.

Los Aznar veranean desde hace años en una urbanización en la zona de Guadalmina, territorio del PP, donde este agosto se ha fotografiado por primera vez a María Dolores de Cospedal en bikini. Unas imágenes que no le hicieron mucha gracia, a diferencia de José María Aznar, quien, dada su afición por el deporte, mantiene abdominales y no le importa lucirlos. Álvarez Cascos, Ignacio González, el preso Bárcenas y Ana Mato son algunos de los personajes que comparten ocio y vecindad con el expresidente y su mujer.

Marbella Ana Botella José María Aznar Valeria Mazza
El redactor recomienda