Logo El Confidencial
A TRAVÉS DE UNA FOTOGRAFÍA DE LA RED SOcIAL

La barriga de embarazada de Sara Carbonero, al descubierto en Instagram

Hasta ahora, la barriguita de la presentadora era un misterio en las imágenes que han aparecido en todas las revistas. David Cantero ha desvelado el misterio

Foto: Carbonero en la imagen de Instagram
Carbonero en la imagen de Instagram

Han sido muchos los looks de embarazada aparecidos en prensa pero ninguno que evidenciase lo que todos querían ver. Hasta el momento, la barriguita de Sara Carbonero era un misterio en las imágenes que han aparecido en todas las revistas, incansables a la búsqueda de una instantánea que mostrase gráficamente el estado de gestación de la famosa presentadora. Gracias a David Cantero se ha desvelado la incógnita, ya que el conductor de informativos de Telecinco y compañero de Sara, David Cantero, subía este domingo a Instagram una instantánea de su compañera en la que se distingue claramente la curva de la felicidad.

De perfil y en la mesa en donde se presentan habitualmente el informativo de la cadena de Mediaset, Carbonero aparece con una camiseta ajustada en la que se distingue su tripa pese al efecto difuminado de la fotografía. La periodista volvió al trabajo el pasado mes de agosto después de un mes de vacaciones y su regreso fue noticia en muchos medios de comunicación, que esperaban ansiosos su primera aparición pública desde que se anunció que estaba embarazada.

La buena noticia la confirmó el propio Iker Casillas a El Mundo a principios del mes de julio. Tan contento estaba con la noticia que manifestó sus preferencias sobre el sexo del bebé. “Un niño”, dijo. Ambos decidieron ocultar la noticia durante un tiempo para que no afectase a su vida profesional. De hecho, tanto uno como la otra estuvieron en Brasil para participar, él como futbolista y ella como periodista, en la Copa Confederaciones. Pocas horas después de volver a España, decidieron comunicar a sus más íntimos que un bebé venía de camino. Se equivocaban al pensar que cuando regresasen de sus vacaciones la atención mediática habría disminuido, ya que la prensa han intentado captarlos a lo largo de todo el verano.

Unidos sentimentalmente desde 2010, Sara Carbonero e Iker Casillas están acostumbrados a acaparar focos y titulares. La muestra más evidente de ello es que su traslado a la nueva casa que poseen en la Finca fue escrutada de principio a fin por los periodistas. Esos mismos medios esperan captar imágenes de una Carbonero a la que el futuro, hoy por hoy, le sonríe. Y parte de esa sonrisa tiene que ver con ese hijo que llegará a finales de año y hará de esta una de las mejores Navidades de la famosa pareja. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios