Logo El Confidencial
' LA CHUPIPANDI' FUE A UN RESTAURANTE DE SUSHI

Amaia Salamanca, Blanca Suárez y María León salen a comer por la capital

Son jóvenes, guapas y actrices. Pero además son amigas entre ellas y disfrutan del tiempo que pueden juntas. Por ello, no han dudado en quedar ahora que sus

Son jóvenes, guapas y actrices. Pero además son amigas entre ellas y disfrutan del tiempo que pueden juntas. Por ello, no han dudado en quedar ahora que sus respectivas agendas se lo han permitido. Así, este fin de semana disfrutaron de una comida en un restaurante de sushi de Madrid para celebrar las buenas noticias.

Amaia Salamanca, pasa por uno de sus mejores momentos personales ya que espera su primer hijo junto a su pareja Rosauro Varo. Por su parte, María León, se encuentra inmersa en su trabajo ya que desde que ganara el Goya a Mejor actriz revelación por La voz dormida se le acumulan los proyectos. Blanca Suárez, por otro lado, parece estar pasando por un momento un tanto delicado en su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre, ya que se rumorea que podrían estar en crisis.

Junto a ellas también estuvieron Rosa Tous, Eva Hernández, directora de la agencia de comunicación Piazza, Paloma Rodríguez Juanes, representante de actrices, y Ana Osorio, hermana de Diego Osorio, con quien se ha relacionado a la hermanísima de Paco León, que escribió en su perfil de Twitter: "Una tarde entre amigas entre sushi y verdaderas joyas. ¡Gracias amigas!". Sin embargo, la encargada de publicar esta fotografía fue Blanca Suárez, que la compartió en Instagram junto a la siguiente frase: "Chupipandi que se pone morada de sushi".

En cualquier caso, las tres actrices han dejado a un lado sus problemas para disfrutar de una jornada entre amigas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios