Logo El Confidencial
ACUDÍA POR PRIMERA VEZ A UN PLATÓ DE TELEVISIÓN

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, dispuesta a conquistar España

La hermana de Cristiano Ronaldo se sentaba por primera vez en un plató en nuestro país. Lo hizo en al programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz!'

Foto: Katia Aveiro, este domingo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
Katia Aveiro, este domingo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

No hay nada como tener un buen padrino para que el éxito llame a tu puerta. Este es el caso de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, que este domingo acudió al programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar su disco.

Katia se sentaba por primera vez en un plató de televisión en España para promocionar también la buena relación existente entre el madridista y su familia. “La felicidad y la unión en los más importante para nosotros”, aseguró la cantante.

Durante el programa, muchas de las preguntas se centraron en la personalidad de su hermano justo el mismo día en el que Cristiano Ronaldo firmaba un contrato que le unía al Real Madrid hasta 2018 por 17 millones de euros anuales, una sorpresa para su hermana -que no estaba al tanto de ello- y una cifra que no le escandaliza. “Nosotros vemos diferente el éxito de mi hermano. No importa si Cristiano está arriba. (…) Está claro que el dinero trae cosas buenas, pero si no tienes a tu familia cerca, nada importa”.

Hijo de cocinera y de jardinero, Cristiano es el pequeño de cuatro hermanos. Su infancia “simple y feliz” unió de una forma muy especial al futbolista y a Katia, siete años mayor que él. Tanto es así, que ella es quien cuida del pequeño Cristiano Jr. cuando los compromisos profesionales del madridista le impiden estar cerca de él. Es por ello que Cristiano no ha dudado en ningún momento en dar un impulso a la carrera musical de su hermana promocionando su último videoclip en su perfil de Twitter: “Mirad el nuevo videoclip de mi hermana Katia Aveiro. Estoy muy feliz por ello”, escribía.

Desde entonces, su tema Boom Sem Parar supera el millón y medio de reproducciones en Youtube convirtiendo a Katia en la cantante portuguesa más conocida en la actualidad y con mayor proyección internacional.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios