La soprano Ainhoa Arteta celebra su 49 cumpleaños lejos de su familia
  1. Noticias
ESTRENA ÓPERA EN SAN FRANCISCO EL 8 DE OCTUBRE

La soprano Ainhoa Arteta celebra su 49 cumpleaños lejos de su familia

La soprano se encuentra en San Francisco donde el próximo 8 octubre estrena ópera. Ha agradecido a través de Twitter todas las felicitaciones recibidas

“Soy feliz de cumplir 49!! Me siento afortunada y orgullosa de cumplirlos!! En la vida para mí cumplir años es una suerte muy grande”. Así ha anunciado Ainhoa Arteta en su perfil de Twitter el día de su cumpleaños, que fue este martes, tras el cual ha recibido multitud de felicitaciones de amigos y seguidores que no ha dudado en agradecer: “Gracias a todos de corazón por todas las felicitaciones y el cariño que me tenéis. No se puede tener más en la vida!! Amigos, salud, familia”.

La soprano española se encuentra desde hace varias semanas en San Francisco (Estados Unidos) preparando elque será su siguiente trabajo musical, Falstaff, que se estrena el próximo 8 de octubre en la Ópera de la ciudad.

Junto a sus compañeros Ainhoa ha hecho un parón en los ensayos para disfrutar de un merecido descanso en el que la soprano ha soplado las velas de una tarta y ha brindado con champán.

Quienes no han estado a su lado este día son sus hijos, Sarah e Iker, y su marido, Jesús Garmendia Echevarría, con quien se casó el pasado mes de mes de julio, y de quienes lleva separada desde el 10 de septiembre cuando voló rumbo a San Francisco.

Una boda anunciada a través de las redes sociales

“Prometí y os debo una noticia, ayer en Fuenterrabía nos casamos”. Con este mensaje a través de Twitter, la soprano anunció su boda con el jinete, con el que lleva saliendo desde 2005.

En ella, mostró a sus seguidores varias fotografías del enlace. En una de ella, el matrimonio mostraba sus alianzas mientras que en otra se inmortalizó el sí, quiero en la sala del registro civil del Ayuntamiento de Fuenterrabía, hecho que después fue celebrado y comunicado al resto de sus familiares en una sidrería de la zona. Entre los invitados sólo estuvieron sus dos hijos.

San Francisco