Logo El Confidencial
LA DESPEDIDA DE SOLTERO SERÁ EN SEVILLA

Boda torera en Salamanca: Perera se casa con Verónica, la hija del 'Niño de la Capea'

Tras la mediática boda de Fran Rivera, el mundo del toro se dará cita el 19 de octubre para acudir al enlace del diestro favorito de Carmen Martínez Bordiú

Foto: Miguel Ángel Perera, en una imagen de archivo (I.C.)
Miguel Ángel Perera, en una imagen de archivo (I.C.)

Tras la mediática boda de Francisco Rivera, el mundo del toro se dará cita el próximo 19 de octubre para acudir al enlace del diestro favorito de Carmen Martínez Bordiú: Miguel Ángel Perera. El torero de Badajoz dará el “sí, quiero” a su novia, Verónica Gutiérrez, ante más de 500 invitados, en la catedral de Salamanca.

Discreto en su vida privada y alejado del foco mediático, esta será la segunda boda del matador, quien en octubre de 2008 contraía matrimonio en la más estricta intimidad con su novia de toda la vida, Eugenia Fernández. Para el diestro, que en alguna ocasión declaró que “una mala mujer perjudica el arte del toreo”, su actual pareja, Verónica Gutiérrez, fue la persona que se encargó de devolverle la ilusión y las ganas de confiar en el amor, hasta el punto de embarcarse en una segunda boda.

Miguel Ángel Perera y su futura mujer, Verónica Gutiérrez,
Miguel Ángel Perera y su futura mujer, Verónica Gutiérrez,
Miguel Ángel y Verónica se conocieron hace algunos años. Hija del ‘Niño de la Capea’, el papel de Verónica, que acude cada tarde que puede a la plaza para ver a su prometido, ha sido fundamental en la vida del torero. Él ha dicho que la felicidad que le reporta estar a su lado se refleja en la plaza y que en ella, hija y hermana de torero, ha encontrado a la mujer que, tras la inquietud, le ha dado estabilidad.

Al enlace no podrán faltar sus grandes amigos dentro y fuera de la plaza. En Salamanca se espera la presencia de ‘El Juli’, encargado de darle la alternativa en el que fue el día más emotivo de su carrera profesional, y de Talavante, otro de los diestros que ha abandonado la soltería este año.  

Despedida de soltero en Sevilla

Perera ha elegido la capital hispalense para celebrar su despedida de soltero. El sábado día 4 de octubre la sala Flamenco albergará a un gran número de rostros famosos, que podrán disfrutar de las actuaciones de Diego Carrasco, María Toledo y Juan Peña, entre otros, hasta altas horas de la madrugada. Una semana antes será el torero el que derroche su arte en la Real Maestra de Sevilla, donde toreará junto a ‘El Cid’ y Sebastián Castella.

La pasión de Carmen por Perera

Tal fue el interés que durante mucho tiempo mostró Carmen Martínez Bordiú por el matador que se llegó a especular con la posibilidad de que la pasión de la nietísima hacia Miguel Ángel pudiese ir más allá del amor por lo taurino. Algo que Bordiú negó taxativamente cuando alguien se atrevió a hacerle la pregunta. En aquel momento, ella estaba felizmente casada con José Campos, pero eso no fue un impedimento para que pudiese trasladarse libremente por la geografía española para seguir los pasos de Perera. José desapareció de su vida, pero en su calendario continuaron sus citas taurinas. Las últimas en Pontevedra y Huesca. Tal vez la próxima vez que se encuentren Carmen y su ídolo taurino sea en Salamanca, donde el torero hará el paseíllo que le conduzca al altar.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios