José Bono y las Preysler, entre los 650 invitados a la boda de la hija del dueño de Porcelanosa
  1. Noticias

José Bono y las Preysler, entre los 650 invitados a la boda de la hija del dueño de Porcelanosa

El 11 de octubre se casa María Colonques, tras una relación de más de dos años con su novio, Andrés Benet. Lo hará en Villarreal ante la mirada de la jet set

Foto: María Colonques, en una foto cedida por Porcelanosa
María Colonques, en una foto cedida por Porcelanosa

Se espera que sea una de las bodas de la temporada. Al menos, la apertura social del otoño, con la presencia de caras conocidas como José Bono, Cayetano Rivera, Carlos Baute, la familia Preysler casi al completo con la jefa del clan a la cabeza o el secretario personal del príncipe de Gales, Michael Fawcet. Incluso, si no han iniciado su viaje a Nueva York, esmuy posible que también acudan los duques de Alba, muy amigos de la familia Porcelanosa.

El próximo 11 de octubrese casa María Colonques, la hija del presidente azulejero,Manuel Colonques, con su novio, Andrés Benet. Será en el altar mayor de la iglesia Arciprestal de Villarreal, que estará presidida por la Virgen del Rosario debido a la celebración de su festividad en esas fechas. La liturgia religiosa se acompañará con temas musicales de la Coral Sant Jaume y la orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Uno de los momentos más emotivos será cuando canten Vicente Ombuena –tenor que sustituyó recientemente a Plácido Domingo en el Teatro Real con gran éxito de crítica y público– y la soprano coreana Jin Jung Park.

María, que hará la entrada en el templo del brazo de su padre, vestirá un diseño especialmente creado para ella del modisto libanés Elie Saab. Para la fiesta posterior, llevará otro vestido más sofisticado.

El lugar del convite elegido por los novios es El Palau de les Arts Reina Sofía, en Valencia. Un lugar privilegiado donde los 650 invitados disfrutarán de una noche mágica.

La pareja se conoció hace más de dos años en una cena de amigos. Dicen las amistades que estaban predestinados y que casi fue amor a primera vista. "Tienen muchas cosas en común. Les encanta el deporte y la vida sana. Andrés es licenciado en Farmacia, pero lo que de verdad le gusta y en lo que es un experto es en nutrición" explican a Vanitatis desde el entorno familiar.

María, por su parte, trabaja desde hace mas se diez años en el Grupo Porcelanosa como directiva de la firma Venis. En esta filial de la casa se dedica al desarrollo de nuevos diseños de productos cerámicos. La firma está presente en unos 100 países. Sus últimas aperturas han sido Caracas, Marbella y Santo Domingo y a principios de 2014 se hará realidad uno de los sueños de María con la apertura de una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York.

La novia, al igual que el resto de los Colonques, sigue el ejemplo de los jefes de la casa, donde hay pocos privilegios y sí mucho trabajo. "El presidente Manuel Colonques llega a las ocho de la mañana y se marcha mucho más tarde que el resto de los empleados. Los altos cargos comparten secretarias y los gastos de representación son mínimos, sin comidas de trabajo, salvo las estrictamente necesarias y nunca en restaurantes de lujo. Cuando llegó la crisis inmobiliaria estaban preparados y con sólidos proyectos de expansión", explican a este portal.

Porcelanosa María Colonques José Bono Valencia Cayetano Rivera Carlos Baute Isabel Preysler Bodas de famosos Manuel Colonques
El redactor recomienda