Logo El Confidencial
coincide con la operación de don juan carlos

Carme Chaparro da a luz en la clínica en la que está ingresado el Rey

La presentadora de informativos Telecinco se convierte en madre de una niña llamada Emma en la Quirón, donde está ingresado el Monarca tras su operación

Foto: Carme Chaparro da a luz en la clínica en la que está ingresado el Rey

Carme Chaparro se ha convertido en madre por segunda vez. La presentadora de informativos Telecinco ha dado a conocer la llegada al mundo de su hija Emma a través de su espacio personal de Twitter: “Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Ya estamos en casa con Emma. Inmensamente felices los cuatro”, anunciaba la comunicadora a su más de 70.000 seguidores, que a lo largo de la jornada le han felicitado por la noticia.

Lo curioso es que la periodista ha dado a luz en el Hospital Quirón de Madrid, que esta semana se ha convertido en el punto de encuentro de la prensa nacional tras acoger la última operación de cadera del rey don Juan Carlos. “Gracias también a todo el personal del Hospital Quirón de Madrid, por su cariño y profesionalidad. No podíamos estar en mejores manos”, agradecía por la misma vía. Pese a todo, los compañeros de profesión de Chaparro no se percataron de su presencia.

Este hospital también fue el elegido para recibir la llegada de Laia, la primera hija de la presentadora y su marido Bernabé, el pasado 2011. Una nueva alegría para el matrimonio, que lleva cerca de quince años juntos, y que este viernes daba la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Así, tras la llegada de la pequeña Emma, le toca el turno a Sara Carbonero, su compañera en los informativos, que en unos meses se estrenará en la maternidad.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios