Logo El Confidencial
la novia era victoria gasset, AMIGA DE LA MODELO

Eugenia Silva y Alonso Aznar comparten mesa en una boda de 'alto copete' en Málaga

Desde que Eugenia Silva retomara su relación con Alfonso de Borbón, la modelo ha vuelto a codearse con algunos herederos de la política de nuestro país

Foto: Eugenia Silva en el Festival de Cannes. (I.C.)
Eugenia Silva en el Festival de Cannes. (I.C.)

Eugenia Silva vuelve a codearse con algunos herederos de la política de nuestro país. Desde que ha retomado su relación con Alfonso de Borbón, la modelo se mueve en ese selecto círculo de amistades que dejó a un lado. Este fin de semana, Eugenia subía en su perfil de Instagram una fotografía de Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. En ella, el benjamín de la familia aparece junto al empresario Álvaro Ercilla, otro de los integrantes del grupo de ‘los cachorros de la jet set’ formado por Javier Hidalgo y Rosauro Varo.

* Alonso Aznar y Álvaro Ercilla. (Instagram Eugenia Silva)

Sin embargo, este no era un encuentro casual. Según ha podido saber Vanitatis, todos ellos se reunieron para acudir a la boda de Victoria Gasset, que este sábado contraía matrimonio con su pareja desde hace varios años, a quien sus amigos llaman cariñosamente Michu. (Vea las imágenes aquí)

Proveniente de una familia adinerada, su padre, Francisco Gasset Loring, es hijo de María Teresa Loring Guilhou –fallecida el 14 de noviembre de 2006– y perteneciente a uno de los linajes más destacadas de la burguesía industrial y financiera del siglo XX. De hecho, los Loring Guilhou, que regentan el título de Conde de Mieres desde 1911, fueron artífices del proceso de industrialización del Principado de Asturias.

Al enlace, que tuvo lugar en una de las propiedades de la familia, el Castillo de Santa Catalina de Málaga, catalogado como Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía y reconvertido en hotel, también acudió Caritina Goyanes, muy amiga de la familia, junto a su marido, Antonio Matos, y su hijo, Pedro, que el pasado mes de marzo cumplió 3 años. Ariadne Artiles y Tamara Falcó también fueron algunas de las invitadas, según revelan fuentes cercanas al matrimonio a este portal.

* Eugenia Silva preparándose para la boda. A la derecha, dentro del coche 

Victoria, que lució un vestido muy clásico, recatado y con capa, diseñado por Jorge Vázquez, y al que acompañó con maquillaje sutil y un recogido bajo, trabaja en Equipo Singular, una agencia de comunicación que tiene entre sus clientes a empresas como Bulgari, Rolex, Mango, Lancôme o Ac Hoteles. Amante de la moda, al igual que una de sus hermanas, Carmen, quien trabaja en la consultora Quum Comunicación y Marketing para BBVA y Telefónica, han posado para varios suplementos Especial Cibeles de la revista Mujer Hoy, del grupo Vocento. Ellas son las únicas que se han dejado ver en público en alguna ocasión, el resto, Pablo, Francisco, Lucía y Marta preservan su vida alejándose de las cámaras. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios