Logo El Confidencial
este sábado luchan el Real Madrid y el Atlético

Cuatro nuevas Wag’s se suman al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Este sábado se disputa el primer derbi madrileño de la temporada con la expectación que eso conlleva. Pero el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Este sábado se disputa el primer derbi madrileño de la temporada con la expectación que eso conlleva. Pero el Real Madrid y el Atlético de Madrid no sólo se enfrentan en el terreno de juego, sino que también desde las gradas con sus chicas como representantes. Mucho se ha hablado ya sobre las Wag’s de ambos vestuarios, pero entre ellas hay alguna que todavía no ha tenido oportunidad de brillar con luz propia, pues sus chicos llevan aún poco tiempo luciendo sus nuevas camisetas. Diez han sido los nuevos fichajes de la temporada para ambos clubes, cinco para cada uno de ellos, y cuatro son los futbolistas que aterrizaron en su nuevo equipo acompañados de bellas mujeres que también despiertan interés en la prensa

Las ‘cheerleaders’ del Atlético

Controvertido fue el cambio de colores de David Villa, que este verano abandonó el club blaugrana para fichar por el rojiblanco por 5,1 millones de euros. Arropándole en su decisión se encontraba Patricia González, su novia desde los 17 años y con la que pasó por el altar hace ya casi una década. Ella entiende de este mundo dominado por hombres, pues jugaba de lateral derecho en el Santo Tomás de La Felguera, su pueblo natal. A parte de esto, poco o nada se conoce de esta discreta mujer que prefiere siempre mantenerse en un segundo plano. Contadas son las ocasiones en las que acompaña a su chico a las concentraciones deportivas y relega esta labor en sus hijas, quienes han encandilado a la prensa en numerosas ocasiones. Ya suman tres los hijos que han llenado de felicidad a la pareja: Zaida, de siete años, Olalla, de tres, y Luca, el primer varón del jugador, que se unió al baby boom de los deportistas el pasado mes de enero del presente año.

Cuatro más fueron los fichajes que fueron llamados a formar filas en el vestuario del Atlético de Madrid para esta temporada. Se trata de José María Giménez, Josuha Guilavogui, Leo Baptistao y Toby Alderweireld, pero tan sólo este último vino de la mano de una bella mujer. El jugador belga cayó rendido ante los encantos de la joven Shani Van Mieghem, una hermosa adquisición para las Wag’s rojiblancas. Su anonimato es casi total y pocos son los detalles que han logrado trascender en los medios de comunicación sobre ella, que prefiere hacer su vida alejada del foco mediático.

Ellas también fichan por el Real Madrid

Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones, durante su presentación en el Real Madrid (I.C.)
Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones, durante su presentación en el Real Madrid (I.C.)
El vestuario blanco también dio la bienvenida esta temporada a cinco nuevos jugadores: Daniel Carvajal, el brasileño Carlos Henrique Casemiro, Asier Illarramendi, Francisco Román –más conocido como Isco- y Gareth Bale. Este último cerró el flujo de fichajes en la plantilla de Ancelotti y a pesar de los casi 100 millones de euros que costó, ya chupa banquillo por culpa de una lesión. Ahora, todas las miradas están puestas en su enfermera particular, la bella Emma Rhys-Jones, que es la encargada de que el galáctico se recupere a tiempo para brillar en el terreno de juego. Nada tiene que ver con sus homólogas como Sara Carbonero, Irina Shayk o Shakira. Emma también hace de la discreción su seña de identidad. Desde que conoció al astro del balón en Cardiff –donde tenían fijada su residencia en Inglaterra- no se han separado y no le abruma su astronómico sueldo. Es una mujer tranquila, sin grandes pretensiones –a diferencia de su padre que ha sido encarcelado en los EEUU acusado de estafa-, que acaba de hacer a Bale el hombre más feliz del mundo con la llegada de la pequeña Alba el pasado mes de octubre.

La novia de Isco, como Emma Rhys-Jones, también posó en el estadio Santiago Bernabéu junto a su chico el día de su presentación como nuevo flamante fichaje del club merengue. El jugador del Málaga se enfrenta ahora a su mejor momento profesional al fichar por el Real Madrid, pero no lo hace sólo. Victoria ha dejado su vida atrás y se ha mudado a la capital siguiendo el sueño de su amado. Tiene el perfil de sus homólogas, ya que su belleza andaluza no dejó indiferente a nadie durante su presentación pública como nueva Wag. Eso sí, Isco ha preferido mantener su vida privada guardada a buen recaudo y pocos son los detalles que se conocen de ella. De nuevo, otra discreta y hermosa dama se esconde detrás de los jugadores que esta temporada militan en los dos emblemáticos clubes madrileños, que este sábado vuelven a verse las caras sobre el césped.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios