Miguel Blesa pasará por fin por el altar: se casa este viernes en Madrid
  1. Noticias
ANULÓ SU BODA PREVISTA PARA EL 8 DE JUNIO

Miguel Blesa pasará por fin por el altar: se casa este viernes en Madrid

Parece que el expresidente de Caja Madrid vuelve a estar para fiestas después de que anulara su boda tras su ingreso en prisión

placeholder Foto: Miguel Blesa y su futura esposa Gema Gámez en 2011. (I.C.)
Miguel Blesa y su futura esposa Gema Gámez en 2011. (I.C.)

Parece que el expresidente de Caja Madrid vuelve a estar para fiestas. Después de que el pasado mes de mayo anulara su boda -prevista para el 8 de junio- tras su ingreso en prisión y posterior puesta en libertad, previo pago de una fianza de 2,5 millones de euros, Miguel Blesa retoma sus planes de pasar por el altar.

Así, este viernes 4 de octubre, según publica el Diario Vasco,contraerá matrimonio con Gema Gámez exponiéndose a los medios de comunicación, algo con lo que los amigos más íntimos del banquero parecen no estar de acuerdo ya que ésa fue la recomendación que le hicieron hace meses y uno de los motivos por el que aún no se había casado desde que saliera de la cárcel el pasado 20 de junio.

Calmada la tempestad que surgió tras su fugaz encierro, Miguel Blesa retoma una intención que, incluso, dentro de Soto del Real quiso mantenerya que las invitaciones estaban enviadas y la finca madrileña de Las Jarillas ya había sido alquilada para la ocasión por 3.500 euros. Además, el catering ya estaba encargado a La Cococha y la novia tenía a punto su vestido.

De esta forma, el banquero ha puesto una nueva fecha meses después de que algunos de sus invitados aseguraran a Vanitatisque la boda se iba a posponer pero “no por mucho tiempo. Ni siquiera ellos lo saben”. Este paso sería el último para que Blesa consolide una relación que comenzó cuando su futura esposa trabajaba en la división de Mercado de Capitales de Caja Madrid, de la que él era presidente.Con una diferencia de 26 años entre ellos, el posible “riesgo de fuga” de Blesa truncó los planes de boda y el posterior viaje de novios, ya que la justicia retuvo el pasaporte del banquero.

Las Jarillas, una finca VIP

Ubicada junto a los montes de El Pardo y de Viñuelas, Las Jarillas fue comprada en 1901 por el segundo marqués de Urquijo, Juan Manuel de Urquijo y Urrutia. Este privilegiado emplazamientose levantó como residencia de recreo y cazay ahora cumple su noble cometido como lugar donde festejar bodas, cenas, bailes o fiestas de empresas, como hizo el hijo de Alicia Kopolowoitz y Alberto Cortina.

Rodeado de amplios jardines con árboles centenarios, es un lugar ideal para celebraciones de hasta 550 personas, donde cabrían sin problemas los 400 invitados a la boda de Blesa y Gámez del pasado 8 de junio. Por aquel entonces, estaba llamada a ser una boda de alto copete. De hecho, el enlace de su única hija,Mª José Blesa Portela, con Luis Miguel Valtierra de Simón, estuvieron invitados Palomo Linares,Jaime de Marichalar,Alberto Ruiz Gallardón, Celia Villalobos oJose María Aznary sus hijosAnayAlonso.

Matrimonio Miguel Blesa
El redactor recomienda