Logo El Confidencial
declaraciones exclusivas

Mar Saura, tras ser madre de su segundo hijo: "Los dos estamos fenomenal"

La felicidad le ha llegado antes de lo esperado, ya que el pequeño ha nacido días antes de salir de cuentas. Con él, la modelo y Javier Revuelta han completado la parejita

Foto: Mar Saura, en una imagen de archivo (I.C.)
Mar Saura, en una imagen de archivo (I.C.)

La felicidad le ha llegado antes de lo esperado a Mar Saura. La presentadora y actriz se ha convertido en madre de su segundo hijo este martes en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Con la llegada de este pequeño, del que todavía no ha trascendido su nombre, la comunicadora y su marido, el presidente de la Real Federación de Hípica, Javier Revuelta, ya tienen la parejita, ya que ambos se convirtieron en padres el pasado julio de 2005 de una niña llamada Claudia.

Pese a que el alumbramiento estaba previsto para dentro de unos días, tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como ha confirmado la propia Mar Saura en conversación con Vanitatis: "Los dos estamos fenomenal". Una nueva ilusión para el matrimonio, que se estrenó como padres pocos meses después de darse el 'sí, quiero' en abril de 2005 en una íntima boda civil celebrada en el domicilio de la pareja en la madrileña urbanización de Somosaguas.

El anuncio de su estado de buena esperanza también se hizo de rogar. Se dio a conocer el pasado mes de mayo durante un acto celebrado en la capital, donde Miss Barcelona 1992 ejercía como madrina, una noticia que llegaba después de que la actriz permaneciese en un discreto segundo plano tras participar en la serie Ángel o demonio.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios