Logo El Confidencial
ES UNA INICIATIVA DE TOMMY HILFIGER

Naomi Campbell y Claudia Schiffer se unen en una campaña contra el cáncer de mama

Por séptimo año consecutivo, Tommy Hilfiger colabora con la Fundación Breast Health International (BHI) en una campaña solidaria a través del lanzamiento de un bolso benéfico

Autor
Tiempo de lectura2 min

Por séptimo año consecutivo, Tommy Hilfiger colabora con la fundación Breast Health International (BHI) en una campaña solidaria a través del lanzamiento de un bolso de edición limitada con fines benéficos. Esta iniciativa ha reunido a Claudia Schiffer y Naomi Campbell y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier,

 

El diseñador ha aprovechado la amistad que une a las modelo para consegbuir que esta campaña tenga la misma repercusión que la de años anteriores, donde se ha servido de otros rostros como Helena Christensen, Milla Jojovich o la actriz Renée Zellweger.

 

“Cada año, nuestro bolso de edición limitada permite a nuestros clientes, amigos y a nostros mismos generar una gran atención sobre la organización y recaudar una aportación significativa de fondos para sí misma. Siempre he admirado el estilo único de Claudia y Naomi y Demarchelier es un fotógrafo icónico. Hemos tenido el honor de trabajar con ellos en esra importante iniciativa”, ha asegurado Tommy Hilfiger.

 

“Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí”, ha comentado Naomi Campbell. “Mi madre ha sufrido cáncer de mama, algo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerá y los retos que esta enfermedad puede originar”.

 

Por su parte, Claudia Schiffer espera que su contribución a esta campaña sirva para incrementar el interés por la detección precoz así como para ayudar a las mujer y a las familias que lo necesiten.

 

El bolso en cuestión es de tamaño medio y color azul marino con detalles en rojo cereza y ha sido confeccionado con piel italiana. Su precio es de 299,90 euros, de los que 100 irán destinados a 'Fund for Linving', un programa desarrollado por BHI. Desde este martes ya se puede adquirir en las tiendas que el diseñador tiene en Europa, incluidas las de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona además de varios centros de El Corte Inglés.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios