Logo El Confidencial
EL TORERO NO INVITÓ A SU HERMANO A LA BODA

Fran Rivera y Kiko, dos hermanos y varios desencuentros

“No he ido a la boda de Fran porque no me ha invitado”. La frase de Kiko Rivera era clara, sincera y contundente cuando acudía este viernes a una esperada entrevista televisiva en Sálvame Deluxe

Foto: Los dos hermanos en una fotografía de archivo (I. C)
Los dos hermanos en una fotografía de archivo (I. C)

“No he ido a la boda de Fran porque no me ha invitado”. La frase de Kiko Rivera era clara, sincera y contundente cuando acudía este viernes a una esperada entrevista televisiva en Sálvame Deluxe. Ante la insistencia de los colaboradores, que le preguntaban si su trabajo de dj era el que había impedido que acudiese al enlace entre Fran Rivera y Lourdes Montes, él acabó confesando la verdad, harto de ser, según él, “el imbécil de la familia”. Francisco Rivera utilizó a Cayetano Rivera, su otro hermano, para que invitase al hijo de Isabel Pantoja, pero tal y como aseguró en el programa de Telecinco, la invitación sin una llamada ni una tarjeta como tal no le servía. “No me vale”, dijo. Según algunos asistentes a la boda, las invitaciones no llegaban a todo el mundo o ni siquiera existieron. Fuentes cercanas al entorno de los Rivera han confirmado a Vanitatis que sí se cursaron invitaciones.

Las razones del alejamiento entre los dos hermanos se remontan a años. La enemistad entre Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja a causa de unos objetos de Paquirri que la segunda se negaba a dar a los hijos de la primera, hizo que los tres hermanos, Cayetano, Fran y Kiko, creciesen separados. La confrontación se fue superando, precisamente, gracias a Francisco Rivera, que fue al domicilio de la cantante en La Moraleja para invitar personalmente a su hermano Kiko a su primera boda, la que lo llevó al altar junto a Eugenia Martínez de Irujo  en octubre de 1998. Fue entonces cuando la relación entre hermanos se recuperó y se fortaleció.

Sin embargo, la insinuación del hijo de Isabel Pantoja en televisión ha dejado entrever, para muchos, cierta utilización de Francisco Rivera con respecto a su hermano, con el que habría aparecido más en actos públicos que en reuniones familiares privadas. Por ejemplo, Francisco Rivera participó telefónicamente en el concurso Supervivientes para apoyar a su hermano y también se les pudo ver juntos en diversos actos. Sin embargo, en un día tan importante como la entrega de la Medalla de las Bellas Artes a Francisco, que tuvo lugar en octubre de 2009, Kiko fue el único hermano que no estuvo presente.

Sin embargo, el punto de desencuentrolo marcaría la herencia del padre de Paquirri, Antonio Rivera. Unos terrenos vendidos por el abuelo de Kiko, Fran y Cayetano dieron lugar a todo tipo de especulaciones. Primero, se dijo que Kiko había renunciado a la herencia, para después asegurarse que el legado en cuestión había ocasionado un enfado entre hermanos. En aquella ocasión, el hijo de Isabel Pantoja lo acabó desmintiendo, asegurando que quería “muchísimo” a sus hermanos.

Cuentan en el entorno más cercano a los Rivera, que con el hermano que Kiko se siente realmente a gusto es con Cayetano, con el que incluso queda para jugar a videojuegos en numerosas ocasiones. Preguntada en una ocasión por si le vendería Cantora a Francisco Rivera, Isabel Pantoja dijo que “jamás lo haría”. Una de las razones de la eterna enemistad entre la cantante y el extorero sería el trato dispensado a su hijo. Sólo el tiempo dirá si tras las declaraciones televisivas del hijo de la tonadillera los hermanos vuelven a acercar posiciones y a recuperar una relación a la que le cuesta echar raíces.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios