Amaia Salamanca lucirá embarazo en la boda de Colonques, hija del dueño de Porcelanosa
  1. Noticias
el enlace tendrá lugar el próximo viernes

Amaia Salamanca lucirá embarazo en la boda de Colonques, hija del dueño de Porcelanosa

La actriz será una de las protagonistas del enlace de la hija del dueño de Porcelanosa. Se le empieza a notar su incipiente tripita y su paseo por la ‘alfombra roja’ centrará la atención

Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en una imagen de archivo (I.C.)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en una imagen de archivo (I.C.)

El viernes será el gran día para la familia Porcelanosa. Se casa María, la niña del presidente de la firma, Manuel Colonques, en el altar mayor de la iglesia Arciprestal de Villarreal ante más de 600 invitados. Muchos de ellos con nombres sonoros, como los de la familia Bono, el clan de los Preysler con Charisse como añadido familiar, Amaia Salamanca, Cayetano Rivera, Eva González, Curro Romero, Carmen Tello, Carlos Baute y los duques de Alba, que viajarán el jueves por la mañana en coche para que doña Cayetana esté más descansada. La relación de amistad con los ‘reyes’ del azulejo, aunque reciente, es intensa. Hace dos años, los duques formaron parte de un viaje que la familia Porcelanosa organizó a Escocia para participar en la cena de gala del príncipe Carlos de Inglaterra. A partir de ese momento, la relación fue mucho más estrecha y de ahí la invitación a la boda del viernes.

Con Amaia Salamanca paso algo parecido. Los frecuentes viajes comunes han hecho que la actriz y María Colonques mantengan una buena amistad. El viernes, la protagonista indiscutible será la novia, pero Amaia Salamanca también tendrá un papel estelar, ya que se le empieza a notar su incipiente tripita. Salamanca acudirá con su novio, Rosauro Varo, y su paso por la alfombra roja de la iglesia será sin duda el más fotografiado después del de la pareja nupcial.

María Colonques hará la entrada en el templo del brazo de su padre,vestirá un diseño especialmente creado para ella del modisto libanés Elie Saab. Para la fiesta posterior, llevará otro vestido más sofisticado.

placeholder

El lugar del convite elegido por los novios es El Palau de les Arts Reina Sofía, en Valencia. Un lugar privilegiado dondelos más de 600 invitadosdisfrutarán de una noche mágica con una cena servida por Gourmet, uno de los mejores catering que hay en este momento. Primero ofrecerán un aperitivo con las delicias de la casa como tagliatelle de pasta fresca con azúcar y sal, remolacha con huevo escalfado y caviar de arenque, turrón de foie con terciopelo de chocolate rojo bronceado, puré de orejones a la vainilla, carré de cordero con patatas y verduritas

La pareja se conoció hace más de dos años en una cena de amigos. Dicen las amistades que estaban predestinados y que casifue amor a primera vista. "Tienen muchas cosas en común. Les encanta el deporte y la vida sana. Andrés es licenciado en Farmacia, pero lo que de verdad le gusta y en lo que es un experto es en nutrición" explican aVanitatisdesde el entorno familiar.

Amaia Salamanca Porcelanosa Manuel Colonques Bodas de famosos
El redactor recomienda