Logo El Confidencial
JOSÉ SACRISTÁN E ISABEL GEMIO TAMBIÉN FUERON

Mariló, Ana Obregón y Cósima Ramírez se dan un 'baño' de premios en La Pesquera

Gran fiesta este martes en el restaurante de Madrid, repleta de caras conocidas de primera línea como Enrique Cerezo, Arturo Fernández o Nieves Herrero

"No sin mi premio". Así se podría titular la crónica de la fiesta organizada este martes noche por Nacho Jacob en el restaurante La Pesquera de Madrid. Caras conocidas de primera línea, profesionales con currículum, empresarios potentes, famosos que no venden su intimidad, protagonistas de historias humanas, amigos y conocidos del dueño de local fueron los asistentes a esta reunión festiva donde, salvo los camareros y algún invitado inesperado, todos recibieron su premio. Y aquellos que, por olvido o descuido, no estaban en el listado de los premiados para recibir una pirámide de cristal, se encargaron de entregarla, con lo cual hubo aplausos para las casi 200 personas que acudieron a la llamada del relaciones publicas.

El acto estuvo presentado por Albert Castillón y Consuelo Berlanga, que fueron dando paso a los nombres propios. Enrique Cerezo, Arturo Fernández, Nieves Herrero, Mariló Montero, Luis del Olmo, el padre Ángel, Lorenzo Caprile, Cósima Ramírez –hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, que fue representando a su madre– y Eugenia Silva, entre otros muchos. La modelo, embarazada de cuatro meses, viaja esta semana a Nueva York, “donde tengo bastante trabajo. Como me encuentro estupendamente no tengo intención de quedarme en casa. No estoy enferma, estoy esperando un bebé, como le sucede cada día a millones de mujeres".

Ana Obregón fue otra de las que se llevó su pirámide a casa. Imponente, con un vestido dos tallas menor de lo que en realidad requiere su delantera, demostró que se encuentra en plena forma "gracias al yoga", con esa ironía fina que siempre le ha acompañado. Al referirse a la ruptura de Darek y Susana Uribarri comentó con una amplia sonrisa: "Qué pena, con la buena pareja que hacían". En cuanto a su nuevo proyecto cinematográfico, donde interpretará a una diva del bel canto lesbiana, explicó que "se ha retrasado el inicio del rodaje, pero ya tenemos todas las localizaciones. Será un bombazo. Yo ya he empezado mis clases de canto".

Ana saludó muy efusiva al padre Ángel, que ha conseguido llenar las mochilas de muchos niños para el nuevo curso escolar: “Hemos recogido nueve toneladas de material escolar y seguimos organizando comidas. Aunque parezca mentira, en España muchos pequeños sólo hacen una comida al día y se van a la cama sin cenar".

Isabel Gemio, que acudió sin la compañía de su novio, no quiso entrar en descalificaciones a su exmarido, Nilo Manrique, que ha decidido ganarse la vida difamando a la que fuera su mujer. "El tiempo y la justicia coloca a cada uno en su sito. No voy a darle la satisfacción se contestar públicamente a sus mentira", aseveró la periodista.

Otros invitados de altura fueron la empresaria Mayka Pérez de Cobas, Aitor Gamíndez, Pedro y Begoña Trapote –vestida de Tot-Hom –, Sofía de Borbón, Charo y Luis Guerreo, María Antonia Álvarez (hermana del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez), las Tablada –madre e hija–, Lucy Domínguez, Marta González, Paloma Cela, el actor José Sacristán, Laritza de FelipeMaribel Yébenes, que ha incorporado a su centro de belleza nuevos tratamientos casi milagrosos, y Jaime Ostos, que sigue sin tener fecha de boda. La venta de la Yerbabuena, la finca de Ortega Cano donde iba a casarse con la doctora Grajal, les hizo la pascua. "Por ahora está todo parado, pero no pasa nada. Ya llegará el momento", explicaba el torero.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios