Logo El Confidencial
LO HA CONFIRMADO EL REPRESENTANTE DE ELLA

Andrés Velencoso y Kylie Minogue rompen tras más de cinco años de noviazgo

La propia cantante ha sido quien ha dado la noticia respaldada por su representante, que ha calificado la ruptura entre ambos de “amistosa” en los medios

Foto: Kylie Minogue y Andres Velencoso en una fotografía de archivo. (I.C.)
Kylie Minogue y Andres Velencoso en una fotografía de archivo. (I.C.)

Considerada hasta ahora una de las parejas más solidas y consolidadas del panorama internacional, Andrés Velencoso y Kylie Minogue han puesto fin a su relación. La propia cantante ha sido quien ha dado la noticia respaldada por su representante, que ha calificado la ruptura de “amistosa”.

 

Según ha explicado una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun, “Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en su estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él intentando relanzar su carrera como actor”. La misma fuente revela que “cuando la cantante aceptó ser jurado del programa ‘La Voz’ del Reino Unido ambos sabían que era muy complicado luchar contra las presiones que el trabajo y la distancia les impondrían”. Así, el adiós a sus cinco años de amor ha sido una decisión muy meditada por parte de ambos.

 

Kylie, que se encuentra “devastada”, ha asegurado que el modelo español, de 35 años, ha sido para ella “el único” hombre de su vida. Hace algunos meses, Velencoso hablaba sobre el apoyo y la profesionalidad que Kylie Minogue aportaba en su relación. “Nos apoyamos el uno en el otro. Eso es lo que hace cuando alguien forma parte de la vida que estás construyendo”.

 

Este viernes, Andrés Velencoso acudió a la boda de María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, firma con la que él ha trabajado en los últimos meses. También acudió el pasado jueves en Madrid a la fiesta de celebración del quinto aniversario de la revista Vanity Fair, por lo que parece que está superando la ruptura en tierras españolas. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios