Logo El Confidencial
rompe con Minogue y se ve con úrsula corberó

Velencoso, entre Kilye Minogue y Úrsula Corberó, dos mujeres separadas por 20 años

Pocas horas después de confirmarse su ruptura con la cantante Kilye Minogue aparecía en escena una nueva relación del modelo con la actriz Úrsula Corberó

Foto: Andrés Velencoso, en una imagen de archivo (I.C.)
Andrés Velencoso, en una imagen de archivo (I.C.)

Andrés Velencoso ha confirmado a Vanitatis, a través de su representante Antonio Rubial, su ruptura con Kylie Minogue desde hace ya un tiempo aunque no se ha querido pronunciar acerca de las informaciones que afirman que el modelo podría estar saliendo con Úrsula Corberó. De este forma, Rubial asegura que a partir de este momento serán muchas las historias relacionadas con la vida del modelo que saldrán en los medios de comunicación.

Coincidiendo con la visita de Andrés Velencoso a nuestro país, donde acudió el pasado jueves a la celebración de quinto aniversario de la revista Vanity Fair y un día después a la boda de María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, el modelo podría haber rehecho su vida al lado de la actriz, 21 años más joven que Kylie Minogue y 11 años menor que el modelo, que se sitúa entre medias de ambas -la cantante nació en el 68, Velencoso en el 78 y Úrsula en el 89-.

Los primeros rumores sobre su relación comenzaron en el mes de abril cuando Velencoso y Úrsula Corberó colgaron en sus perfiles de Instagram una fotografía que, aunque no era la misma, estaba tomada en el mismo lugar, Tossa de Mar, localidad en la que nació el modelo. A pesar de que la instantánea en cuestión ha sido eliminada por la actriz, en el de Velencoso aún está: “Primer bañito en la #CostaBrava”, escribió hace ya seis meses.

Por parte de Corberó también dan la callada por respuesta. Puestos en contacto con su representante, asegura a Vanitatis que de su vida personal no sabe nada. No obstante, asegura que no ha podido hablar con Úrsula puesto que se encuentra fuera de España por motivos profesionales. 

 

Aunque ambos han intentado no confirmar esta relación por respeto a Kylie, una fuente cercana a ambos ha asegurado, según recogen varios medios, que el modelo y la actriz mantienen un noviazgo. Si esto llega a confirmarse por ambas partes, la idea del modelo sería poner tierra de por medio y marcharse a Nueva York -donde él tiene un apartamento- para centrarse en su trayectoria en el mundo del cine, en compañía de Úrsula Corberó.  

Kylie Minogue, “devastada”

La noticia de la ruptura del Andrés Velencoso y la cantante saltaba a primera hora de este lunes después de que el representante de Kylie confirmara el punto y final a una relación de cinco años de manera “amistosa” y después de una decisión meditada por ambos.

Según ha explicado una fuente cercana a la expareja al diario británico The Sun “Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en su estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él intentando relanzar su carrera como actor”. La misma fuente revela que “cuando la cantante aceptó ser jurado del programa La Voz del Reino Unido ambos sabían que era muy complicado luchar contra las presiones que el trabajo y la distancia les impondrían”.

Kylie, que se encuentra “devastada”, ha asegurado que el modelo español, de 35 años, ha sido para ella “el único” hombre de su vida con el que llegó, incluso, a tener planes para ser madre.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios