Las verdaderas razones del enfrentamiento en Twitter entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo
  1. Noticias
CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Las verdaderas razones del enfrentamiento en Twitter entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Un ‘tuit’ del DJ tuvo la culpa. El texto era confuso y se malinterpretó. Algunos medios trastocaron el sentido de ese texto y la posterior respuesta de su expareja

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una imagen de archivo (I.C.)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una imagen de archivo (I.C.)

Un ‘tuit’ de Fonsi Nieto tuvo la culpa. El texto era confuso y se malinterpretó. Los usuarios de Twitter y algunos medios de comunicación trastocaron el sentido de ese texto y la posterior respuesta de su expareja, Alba Carrillo. “Hoy, día superespecial celebrando los 2 añitos de Lucas… y aparcando su nuevo supercoche!!!”, escribía el DJ este lunes. “El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy”, respondía ella.

A partir de esa respuesta, los usuarios de la red social se cebaron con el expiloto, porque interpretaron que no conocía la fecha del nacimiento de su hijo, pero la realidad era otra. Hace unas semanas, la idea era realizar una celebración conjunta. El plan familiarpartió de la modelo, que llamó a su ex para proponerle reservar un lugar en el que reunir a ambas familias el día 17, tal y como confirman fuentes cercanas a ambos. Por supuesto, y dado que la relación es buena, cada uno llevaría a su pareja. Alba al tenista Feliciano López y Fonsi a Marta Castro, a la que además este verano dio palabra de casamiento.

placeholder

Vanitatis se ha puesto en contacto con Carrillo para confirmar esta versión. “Hoy tenemos una merienda en casa y Fonsi puede venir si le place con quien quiera. Nunca he puesto ninguna pega y él lo sabe. Ve al niño en los días que fija el convenio y en los que no. No entiendo a santo de qué escribió en tuit así. Para mí lo único importante es que Lucas sea feliz. Y mejor para él, que va a tener dos tartas”, declara. Con cierta ironía, zanja el tema así: “No me gusta hablar de estas asuntos, pero el problema vendrá cuando nuestros hijo se case. ¿Tendrá dos bodas?

Alba Carrillo
El redactor recomienda