Logo El Confidencial
algo que no han conseguido en la intimidad

Los hermanos Rivera hacen las paces en el plató de Ana Rosa

Kiko Rivera y su hermano Francisco han escenificado una reconciliación fraternal este miércoles en directo. Han hablado después de años sin mantener contacto

Foto: Los hermanos Rivera hacen las paces en el plató de Ana Rosa

Kiko Rivera y su hermano Francisco han escenificado una reconciliación fraternal este miércoles en el directo de El programa de Ana Rosa. Lo que en la intimidad parecía imposible, tras el cruce de acusaciones que se ha producido durante los últimos días, se ha hecho realidad finalmente cuando el hijo de Isabel Pantoja acudió al plató de Telecinco y recibió la llamada en directo del torero, quien ha tendido la mano a su hermano para firmar finalmente la paz. “Lo de la herencia es una conversación entre Isabel y yo”, reconoció el torero exculpando de la polémica a su hermano, quien asegura que lo mejor es “sentarnos los tres y solucionarlo con mi madre”.

“¿Cómo estás canijo? Te quiero mucho”. Así se iniciaba una conversación que se presuponía tensa después del tono de las pullas que ambos se han dirigido en diversos platós de televisión. Ni rastro de las rencillas, ya que el motivo de la llamada del torero era poner fin a las disputas familiares y sellar una reconciliación. “Te pido disculpas. Quizás me ha molestado que no me llamaras tú personalmente [para invitarle a su boda]. Quiero verte más a menudo, charlar contigo, tener esa alegría que papá querría que tuviéramos (…) Quiero tenerte como hermano mayor”, ha reconocido Kiko sentado junto a Ana Rosa Quintana y sus colaboradores.

La respuesta de su hermano ha sido decisiva para dar por zanjada la polémica, dejando entrever que a partir de ese momento su relación mejoraría: “Te pido disculpas. Te llamé, no conseguí hablar contigo. Tenía que haber insistido. Te quiero mucho. Es verdad que estamos muy distantes y espero que esto sirva para vernos y encontrarnos. Yo soy de borrón y cuenta nueva. Somos muy poquitos los que quedamos, Cayetano está sufriendo, está en medio, Cayetana te adora… Me gustaría pasar página. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño. Vente y nos tomamos algo por Triana”. Una invitación a la que se sumó más tarde Julián Contreras, que también ha querido entrar en directo para reconocer su parte de culpa y ayudar a que la reconciliación fraternal sea un hecho.

Nueva lucha entre los Rivera y los Pantoja

La caja de pandora la destapó Julián Contreras cuando acudió al programa Abre los ojos y mira para comentar los entresijos de la boda de su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebrada el pasado 14 de septiembre en Ronda. Preguntado por los motivos de la ausencia de Kiko Rivera en el enlace, el pequeño del clan dio su opinión: “Si se casa mi hermano yo estoy ahí. Sinceramente creo que si no acudió fue porque no quiso”. Estas palabras se las pusieron una semana después al hijo de la tonadillera en el plató de Sálvame Deluxe, lo que provocó el estallido del joven dj que aseguró que no fue a la boda de su hermano porque no le invitó.

La bomba estaba lanzada y ya desde el plató le avisaron de que las repercusiones no se harían esperar. Y así fue. Al día siguiente, el diestro continuó firme en su postura asegurando que su hermano sí que fue invitado y que el encargado de hacérselo saber fue Cayetano. Dos versiones que enfrentaban de nuevo a los hermanos: “Estoy disgustado porque sin motivo Kiko me ha hecho daño”, reconoció el torero.

Fran comenzó un tour por los platós vía telefónica para defender su honor y, de paso, sacar más trapos sucios de la familia. Treinta años después de la muerte de Paquirri, su herencia volvía a estar en boca de todos después de que Francisco Rivera acusase a su hermano de tener algunos objetos personales del diestro que le pertenecen: “Todavía estoy esperando a recibir las cosas de mi padre”. Unas declaraciones que repitió este martes en el programa de Mariló Montero y horas después en el de Jorge Javier Vázquez. Un nuevo frente entre los Rivera y los Pantoja que parece que se solucionará al fin en la intimidad.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios