Tamara Falcó, Silvia Jato o Eduardo Noriega, 'encienden la llama' de la solidaridad
  1. Noticias
PARTICIPAN EN UNA INICIATIVA DE MANOS UNIDAS

Tamara Falcó, Silvia Jato o Eduardo Noriega, 'encienden la llama' de la solidaridad

La misma Tamara Falcó a la que vemos hablando sobre el hambre en África también demuestra ser una mujer solidaria. Este fin de semana lo ratificó

placeholder Foto: Tamara Falcó, Silvia Jato y Eduardo Noriega
Tamara Falcó, Silvia Jato y Eduardo Noriega

La misma Tamara Falcó a la que vemos hablando sobre el hambre en África también demuestra ser una mujer solidaria. Este fin de semana lo ratificó junto a Boris Izaguirre o Eduardo Noriega. La ONGManos Unidas está realizando la campaña ‘24 horas que mueven el Mundo’, cuyo objetivo es facilitar la reflexión y el juicio crítico sobre los problemas de los países en desarrollo, abrir espacios donde percibir los problemas de las personas del Sur y crear conciencia social y política. La idea era que muchos rostros populares se realizasen una fotografía junto a la vela solidaria diseñada a tal efecto. Tamara no tuvo ningún problema en posar ante las cámaras para mostrar su lado más solidario.

Boriz Izaguirre, también solidarioDentro de esa campaña se está organizando un macro evento "Enciende la llama" el próximo día 21 de noviembre. "Con el sencillo gesto de encender la luz de una vela queremos iluminar un mundo que deja en la sombra a millones de personas cada día" Así reza en su página web: http://www.manosunidas.org/campana24h/24-horas-mueven-el-mundo/enciende-la-llama, en la que todo el mundo puede colaborar. Muchos han sido los famosos que no han dudado en aportar su grano de arena a esta iniciativa. Tamara Falcó, que acaba de regresar de Mozambique, después de un viaje solidario que certifica sus fuertes convicciones religiosas, se mostraba feliz de poder participar en un evento de estas características y hacerse la fofo correspondiente.

De igual manera el actor Eduardo Noriega, Boris Izaguirre, o actrices y presentadoras como Silvia Jato, Raquel Meroño o la 'fashionista' Clara Courel, no dudaron ni un instante dar luz con su imagen a este proyecto. Muchos famosos también certificaron que el 21 de Noviembre seguirán la pauta de Manos Unidas para que la marea de luz y de solidaridad recorra en planeta como símbolo de la promesa de un mundo mejor.

Mozambique Conciencia Solidaridad Tamara Falcó
El redactor recomienda